Últimas notas

Molotov estrena CD + DVD: “¿Dónde jugarán Lxs Ninxs”?

El esperado estreno de ¿DÓNDE JUGARÁN LXS NIÑXS?,  grabado desde el Palacio de los Deportes,  ha sido lanzado por MOLOTOV, para deleite de sus fans. El nuevo álbum incluye algunas de las canciones que son ya un himno de la sociedad, tales como Voto Latino, Chinga tu Madre, Gimme the Power, Puto, Cerdo, Más Vale Cholo, y Que no te haga bobo Jacobo, entre otras.

El concierto del cual surge ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? en vivo, se llevó a cabo en 2017,  evento musical recordado como una noche emblemática, cuando los miles de fans que asistieron al Palacio de los Deportes corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

AUDIO MOLOTOV ¿DÓNDE JUGARÁN LXS NIÑXS?

https://music.youtube.com/watch?v=cIhIRJubCXo&list=OLAK5uy_mTOyI2jWId4lgXd573WIJaWayuz_jzwY4

MOLOTOV es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como Gimme Tha Power, Frijolero, Voto latino Yofo y Lagunas mentales. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, la banda es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

image004.jpg

UN DATO:

Su éxito los ha llevado a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. ​Algunos medios la califican como una de las bandas más irreverentes en su género, así como una de ​las mejores que existen del rock en español contemporáneo. ​

SELLO:

Universal Music Group.

EN REDES: CONECTA CON MOLOTOV

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube | Spotify

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: