Últimas notas

Jennifer Aniston sostuvo un romance con Steve Carell, “un zorro plateado”

NUEVA YORK.- JENNIFER ANISTON, quien estrenó un nuevo filme en Netflix junto a Adam Sandler, reveló que tuvo un enamoramiento secreto con el comediante Steve Carell, con quien actuó en la nueva serie de Apple The Morning Show.

ANISTON.jpg

La ex estrella de Friends, de 50 años, se presentó en el programa The Talk para promocionar su nueva serie, protagonizada por Carell, de 56 años, y Reese Witherspoon, de 43.

“Escuché que había un enamoramiento secreto en uno de los miembros de tu elenco que a todas las damas les encantó”, le dijo la presentadora invitada Vanessa Williams.

Aniston asintió y dijo que “sí”, y confirmó que se trató de Steve Carell.

“Es como un zorro plateado ahora. Él llegó y nadie esperaba eso, tu sabes… Todos eran tan lindos. Y es tan tímido y fantástico. Él está cada vez mejor con la edad, es sorprendente”, subrayó embelesada la actriz, que ahora está soltera nuevamente.

Basado en el libro Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, del periodista Brian Stelter, el programa seguirá la dinámica y el drama de los involucrados en la producción de un programa matutino. Hasta el momento serán dos temporadas, de 10 episodios cada una.

Aniston y Witherspoon son las productoras ejecutivas de la serie, que también marca el primer papel recurrente en televisión de Aniston, desde que finalizó con Friends en 2004, tras 10 temporadas.

“Abrimos el telón de la dinámica de poder entre hombres y mujeres en el mundo de los noticieros matutinos”, dijo por su lado Witherspoon. “Se mira a través de los ojos de dos personajes femeninos ambiciosos”, señaló.

“Jen siempre ha sido una gran trabajadora y una perfeccionista cuando se trata de filmar”, expresó una fuente cercana a la producción a la revista People. “A menudo trae golosinas para todos y siempre es la primera en agradecer a todos por su arduo trabajo”.

El elenco de la nueva serie incluye a Billy Crudup, Mark Duplass y Gugu Mbatha-Raw.

Otra fuente destacó que “Jen es increíble”. “Habiendo trabajado con ella antes, es fantástico ver lo concentrada y comprometida que está siempre en hacer que su proyecto sea perfecto”, dijo.

Mientras tanto, Aniston estrenó ayer su nueva comedia de acción junto a Adam Sandler, Murder Mystery, a través de la plataforma de Netflix y bajo la dirección de Kyle Newacheck.

wenn35479669.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: