Últimas notas

LIBROS DE NOVEDAD PARA LOS NIÑOS EN SU DÍA

Entre las novedades editoriales para este Día del Niño, aquí en TV&SHOW, las propuestas de Penguin Random House, con divertidas e inspiradoras historias para celebrar a los más pequeños en su día.
MEXICANAS QUE HICIERON HISTORIA
Pedro J. Fernández
Desobedecer puede ser una buena idea. Ser ordenada siempre es lindo y poderoso, claro, pero salirse del huacal vuelve interesantes las cosas cuando los mandatos son aburridos, cuando no nos dejan movernos a nuestras anchas, sobre todo cuando dañan nuestra alma. En esos casos hay que inventarse oportunidades propias para hacer descubrimientos y brillar como diamantina. Las mujeres de este libro se han reunido para contarte cómo le hicieron, cuánto buscaron hasta salirse con la suya. Porque la curiosidad no mata al gato.
MÁSCARA VS MÁSCARA 
Diego Mejía Eguiluz
El Conde Alexander se enfrenta a su némesis, Golden Fire, en un combate decisivo. Cualquiera pensaría que el Conde Alexander había llegado a la cima de su carrera después ganar el campeonato wélter, pero el insufrible Golden Fire lo reta a un combate máximo de la lucha libre. No será nada fácil pues, en una jugada maestra, Golden Fire ha conseguido que lo entrene el Exterminador, ni más ni menos que el papá del Terciopelo. Ahora, además de conservar su personaje incógnito, el Conde debe solucionar sus problemas familiares.
LA NIÑA QUE ADELANTÓ
EL GRAN RELOJ

Carlos Pascual
Un divertido y emocionante relato acerca de una niña que anhela conocer el futuro. Isabella es una niña audaz, valiente y con una fuerza extraordinaria, porque su tatarabuelo luchaba contra osos. Pero también es demasiado curiosa, impulsiva, voluntariosa e imprudente, y debido a ello se ha metido en un lío gigantesco al adelantar las manecillas del Gran Reloj del Universo, trastocando el tiempo y el orden del mundo: todo corre sin freno, todo crece sin concierto y eso no se puede permitir. Isabella debe ser castigada.
DOCE SUSTOS Y UN PERICO
Jaime Alfonso Sandoval
Águeda Chacón Churruca hizo una gran fortuna con sus libros de terror, sus lectores la adoraban, aunque ella los odiaba. En realidad, Águeda detestaba a todo el mundo, en especial a su familia, a quienes siempre tachó de chapuceros, flojos, interesados, y con pelo feo. Un trágico día, Águeda muere electrocutada en su sillón de masajes y deja su inmensa fortuna a aquel pariente que consiga pasar doce noches en su colección de propiedades embrujadas. Fantasmas, muñecos poseídos, castillos encantados y un sinfín de aterradores escenarios esperan a los Chacón.
LA PRINCESITA
Elena Medel y María Hesse
Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos.Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?
THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO
The Crazy Haacks
La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! La palabra normalidad no está en el diccionario de pero somos expertos en la palabra problema. Sobre todo si cae en nuestras manos un anillo del futuro…¿Están preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!
LA PRINCESA DE NEGRO SE VA DE VACACIONES
Shanon Hale y Dean Hale
La Princesa de Negro se toma un merecido descanso tras días combatiendo monstruos y se marcha a la playa. Pero justo cuando está a punto de echarse una siesta en su hamaca, escucha un… ¡ROAR! ¿En serio? ¿Un monstruo? ¿En la playa perfecta? ¡Imposible! ¿De verdad va a estropear sus vacaciones un monstruo marino?
JURÁSICO TOTAL
Sara Cano y Francesc Gascó
¡La historia de Jurásico Total es cada vez más emocionante! Lucas, Carla Dani, Leo y Elena siguen en Pangea, en manos de la Guardiana Kahyla. Ella trata de entrenarlos para que sean también  unos héroes dignos, pero… ¡es que ellos no son de  ese mundo! Lo mejor será que vuelvan a casa…  si la aventura que vivirán intentando regresar no  hace que cambien de idea.
CLOE Y SU UNICORNIO
Dana Simpson
¿Crees en los unicornios? Cloe sí. Todo empezó cuando lanzó una piedra a un lago y le dio en la cara a un unicornio, lo cual le concedía a la pequeña un deseo. Entonces, Cloe pidió que el unicornio, Caléndula Nariz Celestial, se convirtiera en su mejor amiga. De aquí surgió una gran amistad entre ellas.
EL PRINCIPITO 
Antoine de Saint-Exupéry
Un peculiar niño viaja de planeta en planeta en busca de comunión con los demás, al igual que el alma humana, y gracias a su encuentro con este personaje en medio del desierto, un aviador accidentado se permite escuchar y reflexionar acerca de las virtudes del ser humano y la relevancia de la existencia. Ambos han venido del cielo, en un avión averiado o desde un diminuto asteroide, a miles de kilómetros de la Tierra, y entablan una etérea conversación sobre la soledad, los vicios, la vanidad y la banalidad, el egoísmo y la avaricia, la pérdida de la inocencia y la sabiduría al momento de crecer.
AMIGAS EN PIJAMA 
Jaqueline Wilson
 
Amy, Bella, Chloe y Emily, todas las amigas de Daisy en el club de las Chicas del Alfabeto, han organizado una para celebrar sus cumpleaños respectivos. Pero Daisy tiene un gran dilema: le encantaría hacer una fiesta de pijamas, pero entonces sus amigas conocerán a su hermana, y eso es algo que siempre ha querido evitar… Después del éxito de Mi hermana es lo peor, Jacqueline Wilson, la autora bestseller internacional, regresa con Amigas en pijama.
CÓMO EXPLICAR GENÉTICA CON UN DRAGÓN MUTANTE
Big Van, científicos sobre ruedas
Si crees que ADN son las siglas de un país muy muy lejano y que el bruto de la clase es el único que desciende del mono, ¡has dado con la lectura que necesitabas! Este divertido libro ilustrado explica la genética y la evolución… ¡de manera que lo entienda todo el mundo! En las páginas de Cómo explicar genética con un dragón mutante descubrirás…¡las leyes más extrañas y alucinantes de la genética! …¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa!
CÓMO EXPLICAR FÍSICA CUÁNTICA CON UN GATO ZOMBI
Big Van, científicos sobre ruedas
¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando? En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE: “EL MÉTODO OBAMA”, LAS 100 CLAVES

En Cartoons on the Bay el moderno Rey Arturo

JESSY MIRANDA, LA VOZ SONORA DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: