Últimas notas

Marc Anthony festeja en Buenos Aires

 BUENOS AIRES,.  Una verdadera fiesta brindó ante 17 mil personas el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony durante el único recital que ofreció en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana “Legacy”, en el que hizo un repaso de todos sus éxitos.
   
Tres años después de su última visita a la capital argentina, el considerado rey de la salsa deleitó con su espectáculo a sus seguidores que se dieron cita la noche del sábado en el estadio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).
 
Necesitó solo que comenzaran a sonar los primeros acordes para que su público lo recibiera de pie y con fuertes ovaciones.
Es así como el galardonado artista inició su fiesta latina con su clásico “Valió la pena”.
   
Acompañado por una numerosa banda y dos coristas, el también actor se desplazó por el escenario que contó con pantallas de led gigantes que decoraron su espectáculo. Sus fans lo acompañaron en cada una de sus interpretaciones y bailaron cada una de sus canciones con ritmo caribeño, y nada impidió que opacará la fiesta, más aún cuando el pronóstico anunciaba una torrencial lluvia.
marc.jpgEn su repertorio no faltaron éxitos como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer, “Tu amor me hace bien”, “Si te vas”, “Te amaré”, “Flor pálida”, “Ahora quien”, “Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Hasta que te conocí”, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, entre otras.
   
Durante el show el ganador de varios premios Grammy,  pudo celebrar con su público sus 50 años de vida, recientemente cumplidos, e incluso recibió una torta. La fiesta continuó y el ex esposo de la también cantante y actriz Jennifer Lopez derrochó su alegría con su baile y contoneo de cinturas.
   
Es así cómo gracias a sus interpretaciones y carisma, el artista de origen puertorriqueño logró cautivar al público local, tal como lo viene haciendo en decenas de países, e incluso con sus nuevas colaboraciones con una serie de artistas ajenos a la salsa, como el colombiano Maluma, los cubanos de Gente de Zona y el español Alejandro Sanz, entre otros.
Tras casi dos horas de show, el considerado referente de la salsa y la música latina, el cual cuenta con una vitrina de galardones entre ellos Premios Lo Nuestro (29), Premios Billboard (3), como así también Grammy y Grammy Latino, entre otros reconocimientos, se despidió con “Vivir la vida”.
   
Entre medio de los aplausos y las ovaciones, Marc Anthony ahora continuaba con su gira por Chile, el 25 y 26 de septiembre, y seguirá en Uruguay (29) y México, donde ofrecerá una serie de shows entre el 10 y el 20 de octubre, antes de presentarse en Estados Unidos. 
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS
   

1 Trackback / Pingback

  1. “Gracias Los Ángeles” nuevo material de Nikolas Carreón – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: