Últimas notas

“Gracias Los Ángeles” nuevo material de Nikolas Carreón

El cantante mexicano Nikolas Carreón, visitó la ciudad de México, para presentar a los medios de comunicación su nuevo y cuarto material discográfico , titulado “Gracias Los Ángeles” que contiene 11 temas, de los cuales 9 son de sus propia inspiración.

Dos covers “Entrega de Amor”, de los Ángeles Azules y “Con un poco de Ti “ de Marco Antonio Solis.
Entre su planes inmediatos es de ofrecer una serie de conciertos, en las principales ciudad del país es para dar a conocer su nuevo “bebe” al público.
DSC04166.JPG“Gracias Los Ángeles”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
“Estoy integrando un frente para solicitar a Gabriel Abaroa, presidente de los Grammys, que tome en cuenta el talento de los cantantes de origen latino, pero principalmente mexicanos para las dominaciones. Una nominación sería un gran premio.
Así, como la creación del primer sindicatos de cantantes latino y mexicanos principalmente, para que no seamos explotados, en nuestra profesión o casos discriminatorios del gobierno de Donald Trump.
“Tengo proyectado presentar, el próximo mes de noviembre,  mi CD en las instalaciones del Centro de Celebridades, en pleno corazón de Hollywood. Las platicas ya están muy avanzadas”, señaló.
El CD contiene temas como: “Cumbia de e Los Angeles”, “Cuando yo la veo llorar”, “No me hagas llorar”, “Por un par de tequilas,  “Viva el amor”, “yo quiero volver”, “No te vayas”, “Mi Guadalupana” y “Me Enamore esta navidad”.
Niko Carreón , viajo a Guadalajara,  Puebla, y Jalapa, Veracruz, para promocionar su nuevo CD. 

Nikolas Carreón, quien desde muy joven, decidió buscar el “sueño americano”, llegando a la frontera con California, caminando varios kilómetros y de “aventones”, logro pasar la línea divisoria, donde desarrolló varios trabajos, hasta de albañilería, y vendedor de tacos en una bicicleta, consiguió su sueño de componer e interpretar varios de sus temas, consiguiendo un empleo estable como compositor y cantante.

DSC04174.JPG

Al pasar de los años Nikolas Carreón, debido a su voz y talento obtuvo que una compañía discográfica le grabara su primer producción con la cual ha estableció el crossover con su CD “Vuela mi mente” con el cual su meta es conquistar al público mexicano y buscar su internacionalización, con “Gracias Los Ángeles”.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Fotos & video: Lourdes Córdoba

Otras notas que te pueden interesar:

La condena de Bill Cosby se conocerá HOY

Marc Anthony festeja en Buenos Aires

TONY DALTON SE INCORPORA A LA CUARTA TEMPORADA DE  “BETTER CALL SAUL”

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Salma Hayek, Diego Luna y Gael solidarios – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Michael Kors compra Versace en 1.2 mmdd – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: