Últimas notas

MARÍA LEÓN Y NAPOLEÓN EN “¡MÚSICA MAESTRO!”, CON MANZANERO EN EL 22

El cantautor yucateco ARMANDO MANZANERO está de vuelta con una nueva temporada en su emisión ¡MÚSICA, MAESTRO!, que se transmite este Dominguito Sagrado a las 20:00 horas por la telera nuestra y abierta de Canal 22, acompañado en la conducción por Aranza, y que tendrá como invitados especiales a MARÍA LEÓN y JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN.

download.jpg

A lo largo de 13 episodios, 26 invitados darán muestra de su talento con la presentación de algunos de sus temas más reconocidos, entre ellos destacan José María NapoleónFilippa GiordanoGuadalupe PinedaEdgar Oceransky Paty Cantú, además de abrir las puertas a propuestas emergentes como Mauricio Díaz,Fiusha y Juande Fernández. También estarán presentes María LeónGerardo TámezRaúl OrnelasFabiola FinkmannNadia y La Sonora Santanera, entre otros.

En esta ocasión dentro del programa se abre una cápsula especial, dedicada a compartir distintas profesiones unidas al arte. Algunos de los temas que se abordan son el cultivo de chinampas, cine, la historia del jazz y crónicas taurinas.

Algunos de los invitados para esta sección son: Octavio EchávarriAna María Miñón ,José Antonio Valdez y la chef mexicana Mónica Solís.

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y al romanticismo. 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: