Últimas notas

SHELDON (JIM PARSONS) RELATA EL FINAL DE “THE BING BANG THEORY”

LOS ÁNGELES.– Siguiendo las palabras de sus co-estrellas, JIM PARSONS, el actor tras el popular personaje Dr. Sheldon Cooper, ocupó su cuenta de Instagram para dar sus impresiones respecto al próximo final de The Big Bang Theory luego de 12 temporadas.
large.png
Parsons explicó en redes sociales que la despedida del programa es “difícil” y se mostró agradecido con sus compañeros de elenco, la producción y los seguidores de la serie. Sin embargo, no abordó las informaciones que vinculan su renuncia a la cancelación de la serie.
“Es difícil (prácticamente imposible en realidad) aceptar de verdad que esta foto es del primero de los últimos 24 episodios que filmaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tenemos otros 23 episodios por filmar esta temporada porque estoy deseoso de que con cada uno de ellos llegue REALMENTE a aceptar esto”, escribió Parsons junto a una imagen del elenco.
BIG.jpg
“Algo más por lo que también estoy agradecido, y esta gratitud no necesita tiempo para disminuir o llegar a la realidad, es este sentimiento de gratitud que siempre está conmigo pero que se ha multiplicado en este momento al anunciar nuestra última temporada. Es que siento una inmensa gratitud por nuestros fieles espectadores, quienes son la VERDADERA razón por la que hemos tenido la oportunidad de explorar a estos personajes por 12 años de nuestras vidas”.
The Big Bang Theory arrancó en 2007 y desde entonces Parsons ha dado vida al quisquilloso físico Sheldon Cooper. Durante ese tiempo, su actuación no solo le ha dado el cariño de los seguidores de la serie y jugosos cheques por cada temporada, sino que también lo ha hecho ganador de varios galardones entre los que destacan cuatro Premios Emmy a mejor actor protagonista de comedia.
En ese sentido, Parsons también ocupó su declaración para agradecer al equipo que hace posible la serie.
SHELDON.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: