Últimas notas

“Estoy casi muerto”: Bono

LONDRES.-“Estoy casi muerto”, es lo que reveló Bono, el líder de la banda U2 en una impactante entrevista con Rolling Stone, en la que explica que pasó por una “experiencia cercana a la muerte” durante la grabación del último álbum Songs of Experience.

Al hablar con Jann Wenner, editor y ex editor de la histórica revista de música que vendió recientemente al grupo Penske Media, el líder de U2 no quiso entrar en detalles “para no meter en las garras de los tabloides” una experiencia seria y muy personal relacionada con el su salud Bono definió lo que le sucedió como un “evento de extinción”.

download

“Puede ser psicológico o físico, para mí fue físico, pero creo que salvé toda la telenovela”, se limitó a revelar al cantante irlandés que para “telenovela” aparentemente significaba la atención de los medios que El miedo inmediatamente habría provocado una vez en el dominio público: “Especialmente con la obsesión por las minucias de la vida de las celebridades, he tenido suficiente”. Bono tiene 57 años y en los últimos años ha sido el protagonista de una buena dosis de crisis de salud de una biopsia por temor a un cáncer de garganta en 2000, un disco herniado en 2010 y en 2014 un accidente catastrófico de bicicleta a Nueva York que lo obligó a una serie de cirugías. La última alarma es más reciente y la cantata lo ha vinculado al clima de “apocalipsis político” que atraviesa Europa y América: “Encontré en los asuntos internacionales una rima perfecta con lo que estaba sucediendo en mi vida”.

Bono ha admitido que ha tenido “algunas señales de advertencia” a lo largo de los años, pero al final te das cuenta, como dice mi esposa, que no eres un tanque “. El último incidente ayudó a inspirar el último álbum de U2 lanzado en los EU, que de inmediato ascendió a la cima de las listas de éxitos.

Songs of Experience, una secuela de Songs of Innocence , también tuvo que lidiar con problemas relacionados con la muerte antes del nuevo drama: “Ya había tenido un shock en el sistema, como el accidente o los problemas de espalda “, Bono le explicó a Wenner: “Tuve ese tema desde el principio. Pero no quería ser tan experto “, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Manzanero con todo listo para su concierto en Chichen Itzá el 3 de febrero – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: