Últimas notas

Sesenteros al por mayor en 2018: Madonna, Pfeiffer, Sharon Stone…

HOLLYWOOD.- Hermosa, exitosa y comprometida en causas sociales como la lucha contra el SIDA y los derechos de los homosexuales, SHARON STONE cumplirá 60 años el 10 de marzo de 2018. En su vida ha habido muchos éxitos, pero también grandes momentos de crisis: dos matrimonios terminaron, graves problemas de salud, primero un aneurisma que ha reducido su vida en 2001 y luego un ataque al corazón. Una madre de tres hijos adoptivos y explícitamente bisexuales, SHARON STONE es el emblema de la perfección intemporal en Hollywood.

MADONNA.jpg

La actriz, de hecho, está en gran forma y su piel no muestra signos de envejecimiento en absoluto. En cuanto a la dieta, Stone ha confesado seguir una dieta basada en proteínas, frutas y verduras. La estrella, que es una de las pocas que no recurrió a la cirugía estética, admitió seguir siempre los consejos de la madre para colocar la crema hidratante dos veces al día.

La protagonista de Basic Instinct no será la único en alcanzar 60 años en su vida. Andie MacDowell, por ejemplo, cumplirá 60 años el 21 de abril y la bella Michelle Pfeiffer lo hará el 29 de abril. Madonna nació el 16 de agosto de 1958, así que, incluso si nunca se pensó en ello, la estrella del pop hará sonar 60 velas en 2018. Al igual que Jamie Lee Curtis lo hará el 22 de noviembre. Ellen De Generes, que nació el 26 de enero de 1958, también lo hará durante 60 años. Annette Bening nació el 29 de mayo de 1958.

Viggo-Mortensen-Net-Worth-2017-2018.jpg

Entre los hombres, aquí está Viggo Mortensen, de 59 años, quien apagará 60 velas el 20 de octubre. Kevin Bacon cumplirá 60 años el 8 de julio. ¿Alguna vez has dicho eso? Lo mismo aplica para el director Tim Burton: 60 años y no los escucho, 25 de agosto de 2018.

Sesenteros al por mayor en 2018.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: