Últimas notas

Con Letra Grande, libros para halloween y día de muertos

“Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo”, ELEGIDA POR LA LUNA (Editorial Penguin Random House, P.P. Cast), es una de las primeras opciones CON LETRA GRANDE para esta temporada.

LA TRAMA

Ari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido… La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P. C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla.

2a4f45f2-19d8-4e15-bebf-d6a0819a57dc.jpg

VOY POR TI. THE CRUELTY (SCOTT BERGSTROM).

UNA FRASE: “El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos”.

LA TRAMA:

Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.

Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo. Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.

4b0ae133-8d8c-4869-9c24-74c577756840.jpg

EL FIN DE OZ (DANIELLE PAIGE).

UNA FRASE: 

“Mi nombre es Amy Gum. Seguramente me conoces como ‘la otra chica de Kansas’. Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, una misión me fue concedida: MATAR A DOROTHY”.

LA TRAMA:

La chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada y se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar. Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de los ladrillos amarillos, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. 

Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.

49e0867f-dd4b-4dcc-8d35-94fe234b9017.jpg

QUÉ LATA DAN LOS MUERTOS (ELLE KENEDDY).

UNA FRASE:

“¿Qué hacer cuando los fantasmas te mandan mensajes de texto
a cada rato?”.

LA TRAMA:

Lo único que quiere Annabel Craven es ser una niña normal. Pero eso es difícil de conseguir cuando los fantasmas le mandan whats a cada rato. Además, mantener su secreto a salvo, lejos de su entrometida hermanastra nueva, no será nada fácil. Cuando una chica fantasma llamada Harper le ruega a Annabel que la ayude a regresar como si nada junto a los vivos, Annabel le advierte que eso es imposible. Una vez que has muerto, no puedes simplemente volver de nuevo a la vida, ¿o acaso sí se puede?

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Otras notas que te pueden interesar:

PABLO NERUDA NO MURIÓ DE CÁNCER DE PRÓSTATA, COMO SE ASEGURÓ

TENGO CÁNCER, ¿Y AHORA QUÉ?

EL REGRESO DEL JIHAD, EL BRAZO EXTREMO DE AL-QAEDA

LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS, de David Foenkinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: