Últimas notas

“La Fortaleza”, estreno por la telera de a+

Entrados en el auge de los reality show, por vez primera el canal a+ estrena esta noche a las 19 horas, LA FORTALEZA, EL RETO SAGRADO, donde 16 “conquistadores”, divididos en cuatro expediciones, y un capitán a la cabeza, pondrán a prueba sus habilidades, su fuerza, su equilibro, su resistencia y su destreza, bajo la conducción de Antonio Santana y Natalia Farías, con la producción  Walter Fuentes Sáenz “Wally”.

Con un formato demandante, de ahí las características para ser elegida (o), se audicionaron a 600 personas de distintas agencias y gimansios, con un buen desempeño físico-atlético, la mayoría de los finalistas son extranjeros, abierta la producción a cualquier nacionalidad.

Este formato de entretenimiento incluye dos horas de transmisión, de lunes a viernes. El jurado principal recae en Natalia Farías, cada prueba tiene reglas muy definidas, igual que las puntuaciones para saber quién avanza y quién es eliminado.

“Amenaza o incineración” serán parte clave de las reglas de eliminación de los contendientes, con grabaciones por más de 18 horas diarias.

20111231_193208.JPG

Romper paradigmas, sin ser copia ni competencia de La Isla, LA FORTALEZA es para Wally, un gran diferenciador de los game show reality, con un target familiar, para conquistar.

Los conductores de “LA FORTALEZA” mandan saludos 

Lo atractivo de este game reality, para Wally, “es que es muy entretenido, cómico, crítico, angustiante, surtidor de emociones, con empatía hacia toda la audiencia, traiciones, emociones sin freno, porque solo gana uno, así es LA FORTALEZA”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Roberto Rondero / Fotos y video: Lourdes Córdoba / TV&SHOW

 

Otras notas que te pueden interesar:

“Exatlón”, más famosos en reality

Bailando por un Sueño; durará solamente cinco semanas

Telévoro en “La Esquina”: Imagen Noticias, La Rosa de Guadalupe, & Master of Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: