Últimas notas

El concierto “Tiempo de Amar”, este jueves en el Teatro Roberto Cantoral

La solidaridad en México no se detiene y este jueves toca el turno al concierto TIEMPO DE AMAR, donde el cantautor yucateco ARMANDO MANZANERO y la orquesta infantil y juvenil Esperanza Azteca, compartirán el escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, a partir de las 20:30 horas, para donar todo lo recaudado para las víctimas de los sismos en México, en especial a los habitantes de Juchitán, Oaxaca.

Para ARMANDO MANZANERO, quien interpretará algunos de sus temas clásicos, al lado de niños y jóvenes de la Orquesta Esperanza Azteca, al igual que con su grupo de músicos, “los mexicanos podemos enojarnos, incluso ser agresivos en el día a día, en esta lucha de multitudes, pero somos grandes ante la adversidad, es cuando todo se vuelve un abrazo fraterno; sé que ésta no será la excepción y apoyaremos con todo a la gente que lo ha perdido todo, comenzando por sus seres queridos. ¡Qué dicha es ser mexicano! Es “Tiempo de Amar”, expresó a TV&SHOW.

CHECAR VIDEO : ESTEBAN MOCTEZUMA CONCIERTO “TIEMPO DE AMAR”

ESTEBAN MOCTEZUMA, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, por su parte, conversó con TV&SHOW acerca del apoyo a los damnificados, de la transparencia de Movimiento Azteca y de lo que significa el apoyo de este concierto TIEMPO DE AMAR para los afectados por los sismos.

20171005_112307.JPG

Fotos y video: Lourdes Córdoba / Por Roberto Rondero

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: