Últimas notas

Harry Potter es veinteañero

LONDRES – Después de veinte años, la saga de HARRY POTTER mantiene su encanto sin cambios y nutre eventos que atraen a viajeros de todo el mundo. Sí, veinte años han pasado desde que Harry Potter y la piedra filosofal apareció por primera vez en los estantes de las librerías británicas e incluso ahora, después de todo este tiempo, el mundo mágico de Harry continúa ganando generaciones de lectores.
Así, el próximo 20 de octubre, la Biblioteca Británica de Londres abrirá una exposición de celebración que profundizará los mitos y leyendas mágicas en las que las historias del maghette y sus colegas se hunden en las raíces. La exposición tendrá lugar del 20 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018.
images.jpg
La exposición Harry Potter: Una historia de la magia  combinará documentos históricos, bocetos dibujados por la misma JK Rowling.
La exposición pretende profundizar las tradiciones de la magia y el folclore que están en el centro de muchas historias de Harry Potter, en primer lugar la mítica Piedra Filosofal. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver los libros raros, manuscritos y objetos de la colección de la Biblioteca Británica mágicas, para asistir a una explicación de cómo crear, de hecho, una Piedra Filosofal, y perdió los ojos para mirar a Sirius (Sirius, por ventilador) en el cielo nocturno.
Esta exposición, incluso antes de abrir las puertas, ya está prevista como un destino indispensable para una peregrinación en honor del aniversario del nacimiento de Harry Potter.
POTTER.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: