TV & Streaming

Al grito de; ¡música maestro!, Manzanero tiene nueva temporada de su programa, por el Canal 22

Por increíble que parezca, la telera abierta y nuestra de cada día no tiene al aire una emisión musical, lo que ha aprovechado a las mil maravillas la telera pública de Canal 22, que este domingo reinicia temporada con ¡MÚSICA MAESTRO!, una continuación de la emisión La música con Manzanero, que combinará la actuación de artistas consagrados con nuevo talentos, pero en el que siempre tendrá como invitados especiales y de primera fila a la bohemia y el romanticismo.brinda Canal 22″.

Puedes ver el saludo de Armando Manzanero & Pedro Cota Tirado para TV&SHOW, director de Canal 22 : Manzanero & «¡música maestro!»

20120114_214231.JPG

Entrevistados por TV&SHOW, tanto ARMANDO MANZANERO como PEDRO COTA TIRADO, Director de Canal 22, coincidieron que el título del programa es muy atinado, idea del productor Alejandro Vázquez…»Me encanta el título», dice sonriente Manzanero. «Es muy popular, en cualquier lugar donde hay músicos ese grito es muy usado, forma parte de nuestro léxico. Este programa es un plus, no tenemos competencia en la televisión abierta, por desgracia no hay programas musicales y en esta nueva temporada combinaremos artistas consagrados con nuevos talentos, como ya lo hemos hecho con Mocedades, Los Babys, Playa Limbo, Río Roma, Aleks Syntek, Mon Laferte, José Alfredo Jiménez Medel, Río Roma y Óscar Chávez, además de nuevas voces como emergentes como Adryana Marroquín, Rosalía León, Andrea Espriu , Mariachi Continental  Carlos Macías y Gran Sur, entre otros. Agradecemos la posada que nos  brinda Canal 22″.

Acompañado en la conducción por Laura Barrera, el maestro Manzanero no deja de mencionar el espacio que también se brindará a los compositores…»Es una gran oportunidad de mostrar a los nuevos talentos de la composición y, por supuesto, a los autores ya consagrados. En la SACM sabemos que la música es de enorme importancia, máxime para un país como el nuestro, que posee uno de los más grandes acervos musicales que existen».

te-lo-vas-musica-maestroa.png

UN DATO:

El historiador Jesús Petlacalco presentará en cada emisión diversas cápsulas que muestran lugares simbólicos y con notorios personajes, a lo lago y ancho de la República Mexicana, que representan tanto tradiciones como el talento nacional.

Por Roberto Rondero / TV&SHOW

2 comments on “Al grito de; ¡música maestro!, Manzanero tiene nueva temporada de su programa, por el Canal 22

  1. Pingback: LAS 3D3 DE ARMANDO MANZANERO, UN ETERNO ROMÁNTICO – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

  2. Pingback: Manzanero con todo listo para su concierto en Chichen Itzá el 3 de febrero – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: