Últimas notas

The Angry Birds son millonarios; ya cotizan en la bolsa de valores

This image released by Sony Pictures shows the character Red, voiced by Jason Sudeikis, in a scene from "The Angry Birds Movie." (Sony Pictures via AP)
HELSINKI.-THE ANGRY BIRDS, Los famosos pájaros enojados, se apuntan en la bolsa de valores. La compañía de videojuegos Rovio Entertainment, que creó el famoso videojuego de las Aves enojadas y produjo la película, anunció la intención de aterrizar en la lista de Helsinki.
El acuerdo consistirá en una venta de acciones por el accionista principal Trema International Holding y otros accionistas a los que se sumará un aumento de capital de 30 millones de euros.
UN DATO:

Angry Birds es un juego creado por Peter Vesterbacka y Jere Erkko, quienes trabajan en una empresa llamada Rovio Entertainment.

Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación fue la más popular del año en la App Store de Apple y la Google Play. Además, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Sin embargo, Angry Birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía.

LA PELÍCULA:

The Angry Birds Movie es una película finlandés-estadounidense en 3D de animación por computadora y comedia de acción, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly,​ producida por John Cohen y Catherine Winder​ y escrita por Jon Vitti. La película está basada en la famosa serie de videojuegos Angry Birds. El elenco principal incluye a Jason SudeikisJosh GadDanny McBrideBill HaderMaya Rudolph, y Peter Dinklage.

 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: