Últimas notas

COCINEROS MEXICANOS, de la telera abierta a libro

  •  Los anfitriones Antonio De Livier, José Ramón Castillo e Ingrid Ramos junto con todo el equipo de cocineros, además de Raquel Bigorra, Pipe y Gaby Fernández, presentaron COCINEROS MEXICANOS (Editorial Grijalbo), el primer libro del programa gastronómico más popular de la telera abierta por TV Azteca.
     COCINEROS MEXICANOS es un proyecto que muestra la riqueza, la diversidad y la mezcla de sabores, aromas y colores que hacen de la comida mexicana algo único en el mundo y que ahora con este libro, hace homenaje a nuestra gran tradición culinaria, ya que las y los lectores pondrán encontrar recetas prácticas que deleitarán cualquier paladar y llenarán el hogar de color, nutrición y variedad.
  • LIBRO COCINEROS MEXICANOS 01.jpg
    Toño De Livier comentó que este libro es un intercambio con la gente, ya que son recetas que ellos pidieron, “que llegue el libro a los hogares de la familia mexicana es un honor, es una carta de amor de nuestra parte para toda la gente y nos honra mucho ser parte del anaquel de las familias”.
    “Este es un libro compilatorio de las mejores recetas del programa, es un agradecimiento a todas las personas que nos ven, pienso que faltaba un libro de cocina mexicana que abarcara a toda la República y que tuviera una parte nutricional, que es muy importante”, externó Jose Ramón Castillo.
    Ingrid Ramos habló acerca de la falta de tener un libro que se adecuara a la vida cotdiana de hoy, en el cual se necesita hacer mucho con poco: “la planificación de la economía en casa es básica, es algo que plasmo en este libro, mostrando cómo hacer recetas con 100 pesos o menos, planificar una receta no cuesta mucho y podrán tener ideas de recetas sencillas y muy económicas”.
    LIBRO COCINEROS MEXICANOS 02.jpg
    El Dr.Pipe, por su parte, aportó consejos para llevar una vida sana a través de este libro: “Estoy muy contento de poner una pisca de cuidado, de ser esa pieza que muestra la forma saludable de disfrutar la comida y de cuidarnos a través de muchas recetas muy ricas”.
    CON LETRA GRANDE
    TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: