Dance Generation: la competencia de talento por Life Time

LIFETIME lanzará en México DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA, en donde convocará a participar a bailarines -sean o no profesionales- entre los 7 y 17 años que quieran hacer su sueño realidad al ganar el gran primer premio, el cual consiste en una beca al prestigiado Broadway Dance Center en Nueva York, sin que exista un contrato de exclusividad por imagen de la o el ganador para emprender por su cuenta una carrera artística.

Angela4 (1).jpeg

La host de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA es Ángela Vázquez (Vocalista de Vásquez Sounds), quien desde niña se dio a conocer con su voz, y quien ahora invitará y motivara a que participen en la competencia, transformándose en las futuras estrellas del baile.

Abraham1 (1).jpeg

DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA contará con un jurado integrado por: Abraham Alvarado, reconocido coreógrafo experto en jazz y danza contemporánea; la fundadora creativa de Kabah, Federica Quijano y el experto en musicales, Mariano Villarello quienes serán los encargados de elegir a los semifinalistas.

La etapa de inscripciones se abrirá a partir del 10 de julio hasta el 31 de agosto. Durante esta etapa, el público tendrá la oportunidad de ingresar a la página https://mx.milifetime.tv/ y subir un video en el cual muestren su talento y cualidades de baile.

La votación de los jueces se realizará entre el 1 al 18 de septiembre, período en el cual el grupo de profesionales y expertos en el mundo del baile seleccionarán los 5 semifinalistas en quienes calificaran las siguientes características:

  • COREOGRAFÍA: que haya fluidez en la rutina y coherencia en los movimientos.
  • TÉCNICA: el seguimiento que tengan los movimientos, la disciplina y la pulcritud del baile.
  • PROYECCIÓN: se tomará en cuenta la seguridad, la energía, las expresiones faciales y la fuerza con que tome el escenario.
  • IMAGEN: se calificará la pulcritud y buena presentación.

UN DATO:

A partir del 19 de septiembre las coreografías de los 5 semifinalistas las diseñara Mariano Villarello. LIFETIME producirá los videos que serán expuestos para la votación del público.

Desde 19 de octubre hasta el 19 de noviembre, la votación estará abierta para que el público pueda elegir el mejor baile en esta gran competencia.  Los 3 más votadas serán considerados finalistas donde Abraham Alvarado es el encargado de montar la coreografía para cada uno. En la gran final el 02 de diciembre cada uno(a) hará su coreografía con la audiencia de los jueces quienes seleccionan al ganador, dándole la oportunidad al usuario de LIFETIME de observar el proceso durante un FACEBOOK LIVE.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Lifetime

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, Project Runway, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

 

Lifetime en las Redes Sociales:

 

LATAM: @milifetime / www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s