Tendencias

Sting expande su imagen; recibirá el premio Tres Hojas de la guía Oli d’Italia 2022

FLORENCIA.- STING recibirá el galardón de las Tres hojas, máximo reconocimiento de la guí Oli d’Italia 2022, premio entregado por Gambero Roso. El reconocido aceite de oliva virgen extra toscano tiene en el famoso cantautor a su nuevo embajador, Sting que por primera vez será premiado por Gambero Rosso con el galardón de las «Tres hojas», máximo reconocimiento de la guía «Oli d’Italia 2022».

La finca Il Palagio del cantante inglés y su esposa Trudie Styler estará presente en Veronafiere con varias catas de vino. 

“Esta variedad -subraya la finca toscana- produce un aceite de oliva virgen extra intenso con reflejos dorados, fino, aromático, sabroso y afrutado, con un toque picante y amargo. Los aromas incluyen hierba fresca, alcachofa y romero. La añada 2021 fue muy difícil: solo 100 litros de Frantoio de producción limitada o 100 mil milímetros o millones de gotas de oro. Gracias a Gambero Rosso que después de muchos años ha seguido nuestro trabajo de calidad en progreso, como una joya de la Toscana «.

Por el momento no hay confirmación de la presencia de Sting en la feria, pero el cantante inglés y su esposa estuvieron cerca de Vinitaly durante la pandemia dando voz a un videomensaje para brindar por el 2021 en las notas de When, when, when de Tony Renis, que involucró a varios protagonistas del mundo del vino italiano. 


La entrega de premios está prevista en el calendario de la feria Sol, al mismo tiempo que Vinitaly, también en la Feria de Verona. La duodécima edición de Oli d’Italia 2022 será presentada por Gambero Rosso el lunes 11 de abril en Palaexpo, donde también se darán a conocer los 26 Premios Especiales que dibujan el mapa de la excelencia del oro verde made in Italy. 

Durante el evento también se presentará la Vuelta Virgen Extra Gambero Rosso, que recorrerá toda la península en el mes de mayo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Sting expande su imagen; recibirá el premio Tres Hojas de la guía Oli d’Italia 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: