TV & Plataformas

Todo listo para Los Emmy este domingo; Aniston desiste de asistir por temor a Covid

NUEVA YORK.– Todo listo para una edición más de los premios Emmy a lo más sobresaliente de la industria televisiva a celebrarse este domingo en Los Ángeles, que ya suma su primera y notoria ausencia, la de la actriz JENNIFER ANISTON, quien ha descartado presentarse por temor a contagiarse de Covid-19.

Aniston está nominada por el especial de HBO Friends: The Reunion.

La ceremonia, que se transmitirá a través de la señal de CBS también llegará a través de Paramount Plus -la plataforma de streaming de Viacom-, en un suceso inédito para la gala, según han dado a conocer los organizadores.

“El productor y director Ben Winston irá en caso de que nos otorguen el premio. Todavía hay mucho virus alrededor y tomo muchas precauciones”, dijo Aniston a a Jimmy Kimmel Live! explicando que la entrevista cara a cara durante el programa de comedia de la noche fue una excepción a la regla: “Estoy dando pequeños pasos”.

El año pasado Aniston había participado en la presencia de la edición de los Emmy apareciendo casi en su totalidad virtual en uno de los primeros sketches de la velada realizados por el propio Kimmel. En esta ocasión la intención es un evento híbrido más parecido a las ceremonias de antes de la pandemia, pero con una alfombra roja limitada y un público reducido a 500 personas (no las miles de ediciones pasadas), tampones, vacunas y mascarillas, al igual que en los últimos Premios de la Academia.

Liderará el comediante Cedric The Entertainer con la participación confirmada, entre los presentadores, de la leyenda del country Dolly Parton, las actrices Awkwafina, Ellen Pompeo (de Grey’s Anatomy) y Mindy Kaling, la directora Ava DuVernay, LL Cool J, Michael Douglas y una parte del elenco de Schitt’s Creek, con Catherine O’Hara, Annie Murphy y Dan y Eugene Levy, para representar la última temporada del programa canadiense comprado por Netflix que el año pasado había realizado, por primera vez en la historia de los Emmy, baja de premios en todas las categorías a la mejor serie de comedia.

El año pasado, los Emmy fueron un monopolio. El domingo puede haber sorpresas porque el programa de Levy ha llegado a su fin, Watchmen fue una serie limitada, mientras que Succession, Mrs Maisel, Killing Eve y otros favoritos perennes no están en la carrera debido a los retrasos en la producción causados por la pandemia. Esto dejaría espacio, por ejemplo, para que Ted Lasso, la comedia feel good de Apple TV con Jason Sudeikis, hiciera un barrido limpio en todas las categorías a base de sonrisa, mientras que The Crown debería confirmarse como mejor drama.

The Crown de Netflix y The Mandalorian de Disney + lideran las nominaciones anunciadas en julio: 24 nominaciones cada una en las categorías principales, mientras que WandaVision de Disney de la franquicia Marvel de Disney sigue de cerca con 23, y The Handmaid’s Tale de Hulu con 21.

Kate Winslet, quien compite por Sea of Easttown de HBO, es la favorita de la víspera, pero podrían robarle el Emmy Michaela Coel por I May Destroy You, o Cynthia Erivo (Genius: Aretha), Elizabeth Olsen (WandaVision) o Anya Taylor-Joy (The Chess Queen).

UN DATO:

Los premios Emmy 2021 se llevarán a cabo este domingo 19 de setiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, Los programas premiados deben haber sido estrenados entre junio del pasado 2020 y mayo del 2021.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Todo listo para Los Emmy este domingo; Aniston desiste de asistir por temor a Covid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: