Música

Rod Stewart anda de estreno con su álbum 31 de inéditos, “The Tears of Hercules”

LONDRES.- ROD STEWART vuelve con un nuevo álbum de inéditos, THE TEARS OF HERCULES, su 31o. álbum en estudio y el cuarto con temas originales desde 2013, cuando su amor por la escritura halló nueva linfa vital a partir de Time, el disco que entró en el top ten de Estados Unidos y en diez países del mundo.

En The Tears of Hercules, que se editará el 12 de noviembre, Rod Stewart escribió nueve de los doce temas, incluyendo el primer simple, One More Time, ya difundido.

El nuevo trabajo es un proyecto muy importante para el cantautor británico, especialmente Touchline, un tema dedicado a su padre.

Stewart se dijo orgulloso del álbum: “Nunca lo dije antes sobre ninguno de mis proyectos, pero creo que este es mi mejor álbum en muchos años”, escribió.

Para The Tears of Hercules, Stewart trabajó de nuevo con Kevin Savigar, el tecladista autor y compositor que coprodujo sus tres últimos álbumes Time (2013), Another Country (2015) y Blood Red Roses (2018).

El músico dijo que no ve la hora de tocar algunas de sus nuevas canciones durante el año próximo, en su gira en Norteamérica. Pero antes volverá a Las Vegas para celebrar los diez años de Rod Stewart: The Hits. Dará nueve shows en el Colosseum del Caesar Palace entre el 6 y el 23 de octubre.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Rod Stewart anda de estreno con su álbum 31 de inéditos, “The Tears of Hercules”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: