Cine

Scarlett Johansson atestigua el malévolo retorno de La Viuda Negra

ROMA. – SCARLETT JOHANSSON describió en videoconferencia lo que espera del estreno de BLACK WIDOW, a partir del 7 de julio y dos días después por streaming en Disney + con VIP ACCESS.

¿Cuál es el pasado de Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra? ¿Quién dejó atrás y sobre todo quién la convirtió en una luz de acero puro? La película de Marvel Studios quiere complacer a todos los fans de Los Vengadores que habían conocido a este personaje desde su primera aparición en 2010 en IRON MAN 2.

“Natasha al principio de esta película está realmente sola por primera vez -dice Johansson en la conferencia global de forma remota-. Ella tiene que siempre ha sido parte de algo, de algún grupo, en cambio te enteras por primera votación de que era una mujer frágil, una víctima del Salón Rojo. Entonces también es sorprendida por una persona que viene del pasado que la desestabiliza. Es agradable verla como nunca la habíamos visto antes”.

Todo comienza en 1995 en Ohio, por lo que vale el tiempo del Multiverso en el mundo Marvel, cuando Natasha de niña ya demuestra su carácter huyendo con su familia única a Cuba para alejarse de las fuerzas oscuras que la querrían muerta. Con su padre, Alexei Shostakov o Guardián Rojo (David Harbour), su madre, Melina Vostokoff (Rachel Weitzs), y una hermana problemática, Yelena Belova (Florence Pugh), la tercera Viuda Negra.

“Me encanta la familia Marvel y sé lo especiales que son estas películas -explica la actriz-, así que me emociona cuando veo a otros actores entrar en este maravilloso mundo y ver sus ojos cerrados frente a las increíbles producciones de Marvel”.

“Empezamos a hablar seriamente de BLACK WIDOW cuando estábamos haciendo INFINITY WAR. Sabíamos que los juegos habían terminado para Natasha, así que tuvimos que trabajar hacia atrás. Queríamos una historia en la que ella llegara a un acuerdo con los traumas de su pasado y luego seguir adelante. Todavía era una forma muy extraña de trabajar para mí, pero tal vez siempre es así en una precuela, algo que nunca he hecho”.

-¿Cómo ves el personaje de Natasha?

-Creo que tiene mucha integridad. Es una gran mujer que no tiene miedo de admitir cuando se equivoca. También es una persona tan curiosa consigo misma como lo es por los demás. Una cosa esto último no es poca cosa”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Scarlett Johansson atestigua el malévolo retorno de La Viuda Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: