Cine

Steven Seagal, pro Putin y miembro de la alianza “Rusia Justa”

MOSCÚ– El actor STEVEN SEAGAL es uno de los mayores fans de Vladimir Putin, a grado tal que es miembro del partido pro-Kremlin llamado A Just Russia – Patriots – To Be Honest, información revelada por The Moscow Times.

SEAGAL, ciudadano ruso naturalizado desde 2016, dijo que planea enfocar su trabajo en el partido en temas ambientales con sanciones a los negocios que dañan el medio ambiente.   

STEVEN SEAGAL, de 69 años, estrella de los filmes de acción, en un video publicado el sábado pasado, se reveló como miembro de la alianza, Rusia Justa – Patriotas – Por la Verdad, o Rusia Justa.

Esto se produce después de que Putin aprobara la solicitud de ciudadanía rusa del ex actor y aficionado a las artes marciales en 2016. El presidente ruso también es aficionado a este deporte.

SEAGAL se puso delante de una multitud y pidió la detención de las empresas que contaminan, y posó para las fotos con figuras del partido.

Según Reuters, incluyó al cofundador de Fair Russia, el escritor Zakhar Prilepin, quien admitió haber matado a 14,000 personas en siete años en Ucarania como parte de un ejército de separatistas prorrusos.

Tras la invasión de Crimea en 2014, y el empeoramiento de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos, el Kremlin encargó a Seagal mejorar los lazos humanitarios entre ambos países en 2018.

Seagal también ha visitado Venezuela como representante ruso a principios de mayo y regaló una espada samurái al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Rusia Justa, que se formó recientemente a partir de tres partidos pro-Putin, controla una facción en la cámara baja del parlamento ruso.

Tiene previsto participar en las elecciones parlamentarias de septiembre, antes de las cuales Putin ha ordenado la represión de sus opositores.

Más de 200 personas, entre ellas el político de la oposición Ilya Yashin y el ex alcalde de Ekaterimburgo Yevgeny Roizman, se encuentran entre los detenidos por la policía en Moscú en marzo, durante un acto de concejales independientes.

Seagal se enfrenta a acusaciones de agresión sexual, como informó Time a raíz del movimiento #MeToo, y que él niega.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Steven Seagal, pro Putin y miembro de la alianza “Rusia Justa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: