Música

Conjunto Invensible recibe reconocimiento por 1 millón 350 mil reproducciones en Spotify

CONJUNTO INVENSIBLE -con la “s” por delante- recibió por parte de su disquera MR Records, en Denver, Colorado, de manos de su director general Martín Trujillo, el reconocimiento, por 1,350,000 reproducciones en Spotify y plataformas digitales, del tema EL SON DE LA RABIA, del CD El Carnavalito.

Surgido en Aguascalientes, tierra de grandes cantantes y autores como Napoleón, Conjunto Invensible, espera realizar próximamente el crossover Estados Unidos, donde ya tiene un considerado número de seguidores y varios éxitos colocados en el chart. Así buscaran su internalización.

Según lo especialistas, esta agrupación tiene un gran futuro para ocupar un lugar privilegiado en el mercado latino de Los Estados Unidos, donde gracias a su música e interpretaciones, podrán ocupar el lugar de otras bandas que propiamente desaparecieron tras probar el éxito. E inclusive participar en festivales como Lo Nuestro Lo Latino o Billboard , PremiosJuventud, que buscan la innovación y lo nuevo en la música regional mexicana.

Esta agrupación del gustado género norteño nació en la pintoresca población de Molinos, Asientos del estado de Aguascalientes, bajo la dirección del musico José Manuel Montañez el 22 de septiembre del 2001, quien con su innato talento, originalmente lo llamó Conjunto Cambiado y, más tarde, con su actual nombre, mismo con el que se presenta en los bailes y eventos masivos por la República mexicana.

Pese que esta banda ha tenido que sortear varios obstáculos en propios de su carrera de 18 años, sus triunfos han aminorados estas situaciones y convertirlas en éxito.

Fue en 2004 , cuando lanzan sus primeros éxitos discográficos titulados Palillos chinos y Vete con él, su primer material discográfico grabado en vivo.

Mas tarde, su segundo CD salió a finales de ese mismo año, del cual se desprendió el tema Vete con él, del que grabaron un video clip, convirtiéndose en uno de los grandes favoritos del público y en la cadena YouTube nacional e internacional.

Conjunto Invensible, se inició en este tiempo con el pie derecho con la producción de Llanes Producciones Music Record, quien dirige Jesús Llanes, del cual han recibido tu total apoyo.

Tras 18 años de su carrera llena de éxitos y memorables producciones, el Conjunto Invensible actualmente cuenta con 11 producciones discográficas que les habían permitido colocarse en los primero lugares de popularidad dentro de las listas de popularidad en el género grupera la altura de Tigres del Norte.

Por su calidad musical han recibido reconocimientos de su estado natal Aguascalientes y el del ayuntamiento de Asientos de donde son originarios. En 2012 ganaron el segundo lugar en el reality show Quiero ser grupero donde participaron más de 160 agrupaciones, concurso que fue transmitido a los Estados Unidos y México.

Los integrantes son los músicos: Gerardo Macías Cruz (vocalista), José Manuel Montañez Espinoza, (batería), también conocido como El Chepe, Juan Carlos Torres Acosta (primera voz), también conocido como Bonice; Horacio Vázquez Montañez (bajo electrónico) también conocido por Mayo, Jorge Ibarra Verdeja (saxofon), Flavio César Hernández Montañez (percusiones).

Conjunto Invensible es una banda destinada a trascender por su calidad interpretativa, sus composiciones y su trabajo, detrás y arriba de los escenarios.

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Conjunto Invensible recibe reconocimiento por 1 millón 350 mil reproducciones en Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: