Tendencias

La voz de las “Buenas noches” con Harry Styles, relajación pandémica

LONDRES.- Dar las “Buenas noches” y que esa voz sea la del cantautor británico HARRY STYLES, relaja a sus fans y seguidoras a lo largo de la serie SLEEP STORIES, aplicación dedicada a la meditación y la relajación durante el confinamiento por la pandemia.

“Esta noche”, dice Styles en el episodio Dream With Me – te ayudaré a dejarte llevar en tu sueño con palabras tranquilizadoras y música relajante”. Después continúa una historia de unos 40 minutos.

STYLES es sólo una de las numerosas celebridades que han prestado su voz en lo que es una tendencia del momento, a saber, dejar atrás el estrés de un día, de la vida en general o simplemente para ser mimado al sonido de una voz conocida. Desde Calm hasta Headspace a través de Amazon, HBO Max o Audible, el llamado mundo de la “mindfulness” ha decidido utilizar el talento de las celebridades para llenar la brecha entre la autorrealización y el entretenimiento de Hollywood.

Y así Headspace lanzó su nuevo programa Headspace Guide to Meditation en Netflix, mientras que el año pasado firmó un acuerdo con Kevin Hart para producir contenido basado en el principio de que la risa es la mejor medicina. Calm, por otro lado, además de Styles, también para la serie Sleep Stories ha recurrido a las voces del actor y productor Matthew McConaughey (The Gentlemen, 2020), Idris Elba, Kate Winslet, Laura Dern y Eva Green.

El año pasado debutó en HBO Max con la serie de diez episodios A World of Calm con narraciones, entre otras, de Priyanka Chopra Jonas y Keanu Reeves mientras Audible recurría a Nick Jonas, Tony Shalhoub o Sean Diddy Combs para sus buenas historias.

Calm fue lanzado en 2012 por Alex Tew y Michael Acton Smith como una aplicación centrada en la meditación. Pero, como informa el Hollywood Reporter, cuando los datos de uso mostraron un aumento en el tiempo de cama, se decidió lanzar la serie Sleep Stories. Y la elección recompensada ya que la plataforma ahora vale más de dos mil millones de dólares y con alrededor de cuatro millones de usuarios de pago.

Derivado de la pandemia en 2020 las descargas se duplicaron y los usuarios escucharon más de mil millones de minutos en meditación, historias y paisajes sonoros.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La voz de las “Buenas noches” con Harry Styles, relajación pandémica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: