El hijo de Cuauhtémoc Blanco fue eliminado de Masterchef 2020

Ya se había salvado y se la habían perdonado a Cuau, hijo del ex futbolista y hoy gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien no dio una en su breve participación en MASTERCHEF, y fue eliminado por su platillo “Asado de bodas”, luego del veredicto de los jueces, los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Durante la cuarta entrega del reality por Azteca Uno, se contó con la compañía del chef invitado Franco Noriega, quien visitó la cocina más famosa de México para compartir sus mejores consejos y conocimientos culinarios a los participantes con el objetivo de sobresalir en los difíciles retos y exigencias de los chefs.

Pare el reto de salvación de la noche, quedaron siete participantes que prepararon un “Caldo Rompecolchón” en donde los cuatro chefs explicaron la importancia en la preparación de la base principal que era el caldo aunado a la caramelización de los ingredientes.  

En esta preparación los cocineros más destacados fueron Soldado Esquivel con su propuesta “La Negra” y Atilana con el “Caldo Tamiahua”, recibiendo una “estrellita” de parte del Chef Herrera y comentarios positivos en general. Los menos favorecidos fueron el de Salime, Cuau, Meche, Eubiel e Itzel quien terminó con un sentimiento que la llevó a las lágrimas al no lograr sobresalir como ella lo esperaba. En este reto la ganadora fue Soldado Esquivel quien se libra del reto final.

El momento de anunciar el “Reto de Eliminación” llegó, en esta dinámica cada uno de los participantes pasó al frente en donde un gran pastel los esperaba y en el interior de cada una de las seis rebanadas contenía un anillo en donde el color de éste definió el platillo que tenían que presentar. La temática fueron tres platos típicos para una boda.

Erubiel obtuvo la opción de Postre al igual que Meche; Itzel y Salime “Mole Blanco”; finalmente, Atilana y Cuau obtienen la preparación de “Asado de Bodas”.

La primera en presentar su platillo fue Itzel, obteniendo buenos comentarios aunque hubo algunos detalles al igual que la segunda Atilana; Salime logró muy buenos comentarios mientras que Cuau y Erubiel no lograron convencer el exigente paladar de los jueces; finalmente, Meche logra buenos comentarios aunque falta estética en su platillo.  

Cuau fue el cuarto participante en entregar su mandil y abandonar su sueño de continuar en la competencia de cocina. 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s