“Parásitos” se estrena en Netflix

NUEVA YORK.- PARÁSITOS fue un suceso en los cines que lo llevó a alzarse con el premio Oscar a Mejor Película en febrero de este año y ahora llega a la plataforma de Netflix.

Con la pandemia, las ventanas de distribución de una película han acortado sus tiempos para llegar antes a las plataformas o, directamente, estrenarse en ellas ante la imposibilidad de hacerlo en los cines. Este es el caso de PARÁSITOS, filme que llega este día a Netflix.

La espera en la transición del cine a las plataformas, se ha reducido, muestra de ello es el estreno este día de la cinta Parásitos-del director coreano Bong Joon-ho-, ganadora del premio Oscar a la Mejor Película en febrero de este año, hecho que le permitió dejar su huella en la historia del cine por ser el primer filme en habla no inglesa en hacerse con este galardón en los 92 años de esta premiación.

Ganó otras tres estatuillas más en las categorías de Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película Internacional. Antes había alcanzado la Palma de Oro al mejor largometraje en el prestigioso festival de Cannes.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s