La turcomanía a todo lo que da en Imagen TV, con “Omer” y “Cennet”

Sin producciones propias en telenovelas y series, Imagen TV vuelve, una vez más, a transmitir dos producciones turcas, se trata de OMER, SUEÑOS ROBADOS (lunes a viernes, 17 horas) y CENNET (lunes a viernes, 18 horas).

Como si fuera más barato por docena, Imagen TV mantiene su apuesta por la turcomanía. ¿Su oferta de contenidos? Esta es: ¿Se puede alcanzar el éxito y la felicidad sin importar tu origen? ¿Un pasado trágico define tu manera de amar? ¿Quién es tu verdadera familia, con quien compartes sangre o quien no te abandona sin importar las circunstancias?

OMER, SUEÑOS ROBADOS es la historia de un pequeño huérfano y su hermana adoptiva. Solo se tienen el uno al otro, pero este lazo de amor les bastará para superar cualquier reto que la vida les arroje y juntos buscar una vida mejor.

En CENNET, una joven que, a pesar de crecer con incontables carencias, logra superarse por sus propios medios y salir adelante. Pero no todo será fácil para ella, pues el destino le depara un reencuentro con su pasado que la obligará a ser más fuerte que nunca.

Sin oferta propia, la turcomanía nos recetará, como si la historia del melodrama mexicano no lo tuviera: valores familiares como la lealtad, la superación personal y la búsqueda de la felicidad.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s