Katy Perry con su sencillo “Smile” inaugura videos oficiales de Facebook

Esta mañana KATY PERRY estrenó el video oficial de su más reciente sencillo Smile a través de Facebook, convirtiéndose en el primer video oficial en ser estrenado a través de la red social. En el clip se puede apreciar a Katy disfrazada de payaso atravesando diferentes pruebas en un video juego para vencer la soledad y la vergüenza a través del amor y la diversión.

Smile es la canción que le da título a su nuevo álbum que será lanzado el próximo 28 de agosto. El contagioso nuevo sencillo reafirma la vida y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas. “Escribí esta canción cuando estaba pasando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida”, dice Katy. “Cuando la escucho ahora, es un gran recordatorio de que logré superarlo. Son tres minutos de esperanza energizante“.

Acerca de Katy Perry

Desde su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado más de 40 billones de reproducciones junto a ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM y Witness y sus últimos sencillos: Never Really Over, Never Worn White, Talk Small y Harleys In Hawaii, mismos que están certificados como disco de oro. Las vistas de su video Roar, del 2013, superaron recientemente los tres billones, convirtiendo a Katy en la primera artista femenina en alcanzar este hito.

Katy también fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan el billón de visitas cada uno. Sus videos de Firework y Last Friday Night tienen más de un billón de visitas, mientras que “Dark Horse” ha superado la marca de 2.7 billones. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor valorada en la historia del evento. Ella es una de las cinco artistas en la historia que han superado los 100 millones de unidades certificadas con sus sencillos digitales y la primera artista de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs.

Además de ser una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy es una activa defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso de la mejora de las vidas de los niños en todo el mundo.

Desde viajar a Vietnam y Madagascar para poner de relieve las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta empoderar a las niñas y apoyar a los adolescentes que viven con VIH/SIDA, así como para sensibilizar sobre los esfuerzos de socorro de emergencia de UNICEF, Katy ha utilizado su poderosa voz para abogar por la infancia y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s