El músico Roger Waters critica a los millonarios Jeff Bezos y Mark Zuckerberg

LONDRES.– El músico ROGER WATERS siempre ha sido muy crítico con el sistema capitalista y sus consecuencias sociales y políticas. Esta vez el cofundador de la mítica banda de rock, Pink Floyd, hizo fuertes cuestionamientos a dos de los multimillonarios más fomosos del mundo; Jeff Bezos y Mark Zuckerberg.

“El punto principal de nuestra conversación a menudo es ¿cómo combatimos la enorme maquinaria propagandística que ha persuadido a la mayoría de nuestros hermanos y hermanas de que esto es normal, que está bien que haya Jeff Bezos y Mark Zuckerberg y un par de otras personas, y que todos los demás solo tengan para comer?”, señaló Waters.

mark

“Claramente lo que el covid-19 nos ha mostrado a todos es que para enfrentar a un enemigo común como un virus virulento necesitaremos cooperar, actuar juntos, de forma coherente, como una comunidad global”, declaró el músico.

“Si no cooperamos, estamos todos muertos. El planeta está acabado. Nos estamos dirigiendo al acantilado de la destrucción omnicida de todo. ¿Entonces será esto una llamada de advertencia? Eso espero”, aseveró.

images

Waters alentó a que la gente debería rebelarse contra los gobiernos que aplican políticas que los perjudican. Para Waters este sistema consiste en “imprimir trillones de dólares y darlos a los ricos”.

La estrella de rock señaló que incluso en China puede que haya más cooperación que en su país “porque ellos al menos tienen un servicio de salud pública y un sistema social, sin importar si uno está de acuerdo con el resto de sus políticas o no”.

“Es a finales de cada mes o a principios de cada mes que todos nos rascamos los bolsillos tratando de entender ¿cómo podemos hacer que las cuentas cuadren si no nos pagan lo suficiente como para pagar el alquiler?”, agregó.

6a-afp

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s