Elenco original del filme “Amarte duele” se reúne tras 18 años en “24xSegundo”

Este jueves en el programa 24XSEGUNDO, bajo la conducción de Óscar Uriel, Gabriela Meza y Esteban Macías, por la telera nuestra de Golden a las 14:00 horas (pre-estreno por Golden Premier esta noche a las 20:30 horas y retransmisión por Golden Edge el viernes a las 13 horas), se reunirán de manera virtual por primera ocasión en 18 años, el elenco original de la película AMARTE DUELE, que obtuvo un éxito en taquilla y en su distribución a nivel internacional.

LOGO 24XSEGUNDO® COLOR.png

AMARTE DUELE, dirigida por Fernando Sariñana, atrajo la atención del público mexicano, con los roles estelares de Martha Higareda (Renata) y Luis Fernando Peña (Ulises), una pareja que mantenía un amor imposible, comenzando porque eran de distintas clases socioeconómicas.

amar-te-duele.jpg

Durante el reencuentro virtual en el programa 24XSEGUNDO, Martha Higareda, Luis Fernando Peña, Alfonso Herrera, Ximena Sariñana, Armando Hernández, y otros integrantes del elenco, rememoraron todo lo que pasó durante la filmación de la película.

grc-15082.jpg

“No sé si les ocurrió a mis compañeros -recuerda Martha Higareda en el programa- pero cuando vi el primer espectacular de la película no lo podía creer. Fue una sensación increíble y mi padre me dijo que me preparara porque la gente empezaría a reconocerme. Acostumbraba ir a comer a un mercadito cerca de mi casa y recuerdo que mientras comía unos tacos se me acercó una persona a decirme que yo era la de Amarte duele, ahí me di cuenta que ya no había regreso”.

estreno-y-director-de-Amarte-duele.jpg

Poncho Herrera, por su parte, recordó el casting al cual fue invitado por la misma Ximena Sariñana: “Me acuerdo que formaba parte de un grupo de teatro amateur. Ximena nos dijo: “va a haber un casting, ¿quieren ir? Hicimos el casting y al final de cuentas fue así como llegué a Amarte duele. Fue mi primera experiencia con la ficción. De mi cabello fue mi decisión traerlo así y hasta me dijeron “no te lo cambies”.

Martha recordó que el papá de Ximena le llevó los videos de los castings y cuando vio a Poncho le gustó físicamente, así que decidió poner su granito de arena para que se quedara con el papel por guapo.

LOGO 24XSEGUNDO® COLOR FONDO GRADIENTE.jpg

En 24xSegundo, el elenco también recordó todo lo que les ha dejado en lo personal y profesional esta película, así como las vivencias e historias nunca antes reveladas.

grc-15166.jpg

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s