Gorillaz está en constante innovación

LOS ÁNGELES.Aries es el tercer episodio de Song Machine de la banda Gorillaz. Cuenta con la colaboración del legendario Peter Hook en el bajo, y con la cantante de alt-pop y productora Georgia en la batería.

Aries ve a nuestros héroes virtuales capturar gran parte del estado de ánimo actual con una creciente afirmación de la conexión humana.

Con el mensaje de Murdoc Niccals enviado la semana pasada, la banda le aseguró a sus fans que Song Machine seguirá adelante. Y ahora invitan a los atrevidos y valientes a escapar de la irrealidad del encierro y sumergirse en Get Lost With Gorillaz mientras que Murdoc, 2D, Noodle y Russel, atraídos por varios lugares del mundo, envían informes periódicos desde los espléndidos confines reales del aislamiento virtual.  G Club es el nuevo espacio virtual de reunión de la banda donde no se aplica el distanciamiento social.

Gorillaz una vez más está rompiendo el paradigma y las convenciones con Song Machine, el más reciente concepto de una de las bandas más ingeniosas. Song Machine, la máquina musical de dibujos animados que escupe episodios nuevos recién salidos del estudio, a medida que suceden, verá a Gorillaz acompañado por una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto a la banda virtual más exitosa del mundo*.

Las cámaras funcionan 24/7, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta …

GORILLAZ.jpg

UN DATO:

La banda virtual Gorillaz está integrada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. 

Los discos poteriores de la banda ganadora del BRIT y Grammy Award son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas completamente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego a Siria, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Premio de Creatividad Jim Henson.

La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Este Dominguito Sagrado, “Titanic: la nueva evidencia” a las 17 horas por el 22

A&E, History y History 2, en el Top 3 del ranking de ratings y audiencia en México

Madonna en baño de leche: “Lo terrible del coronavirus es lo que tiene de bueno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s