Últimas notas

Gloria Estefan, furiosa por no figurar en el show de medio tiempo del Super Bowl

NUEVA YORK.- GLORIA ESTEFAN, para muchos la reina de la música latina en Estados Unidos, puso el grito en el cielo al enterarse que para el show de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, en Miami, actuarán Jennifer López y Shakira.

Gloria-and-Emilio-Estefan-Tony-Awards.jpg

“Gloria está furiosa”, aseguró una fuente cercana a la cantante nacida en La Habana, Cuba, al sitio de espectáculos Radar On Line. “No solo no encabeza un espectáculo de temática latina en su ciudad, ¡ni siquiera está invitada a aparecer!”, agregó.

Gloria Estefan está considerada como la impulsora de la revolución de la música latina del sur de Florida en los años 80 junto a su esposo Emilio, de 66 años, con la banda musical Miami Sound Machine.

“Gloria cree que la están ignorando en el pueblo donde lo hizo posible!”, agregó la fuente anónima.

Sin embargo, señaló que Gloria está “feliz y emocionada” de que las cantantes que “guió” con su esposo hayan conseguido el show con mayor tele-audiencia de Estados Unidos.

Hace algunos días la Asociación de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció que J.Lo, de 50 años, y Shakira, de 42, encabezarán el show de medio tiempo de febrero próximo en Miami. Y la sorpresa para muchos fue que la cantante de la recordada banda Miami Sound Machine, de 62 años, no estaba incluida.

“¡No hay nada más grande que esto. Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Twitter.

Una fuente del entorno de J.Lo y Shakira dijo qué hay personas del ámbito musical que están furiosas con ellas por haber aceptado actuar en el Súper Bowl sin la participación de Gloria.

Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos. Otras famosas del pop ya han hecho lo suyo en el entretiempo de la final fueron Madonna en 2012, Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y Beyoncé, quien apareció dos veces, en 2013 como solista, y en 2016 junto a Coldplay y Bruno Mars.

La final número 54 de la NFL se realizará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida.

super-bowl-shakira-jlo-1024x581.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: