Últimas notas

Bisbal y Alejandro Fernández unen voces con el bolero ranchero “Abriré la puerta”

DAVID BISBAL y ALEJANDRO FERNÁNDEZ unen sus voces para dar vida al  bolero  ranchero  Abriré la puerta, bajo el sello Universal Music.

Con  tan  solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, Abriré la puerta tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas, y que contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

David Bisbal llevaba años guardando esta canción para rendirle homenaje a México, además de cumplir un sueño cantándola con Alejandro Fernandez al que considera “patrimonio de la música”.

México significa mucho en la vida del artista español vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa. Ha colaborado con numerosos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó Yo te bendigo mi amor, con Pedro Fernández Sana mi herida, Marco  Antonio  Solís  cantando juntos con Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel Tu cárcel, Alicia Villareal Tu ausencia, con el joven Christian Nodal Probablemente, y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

Aquí puedes ver el vídeo “Abriré la puerta”:

LA PRODUCCIÓN:

Abriré la puerta está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México.

UN DATO:
El  mismo  día  del  lanzamiento  de  la  canción  se  estrenará  también  el  videoclip grabado  el  pasado  mes  de  mayo  en  el  mítico  Teatro  Degollado  en  Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.
EN NÚMEROS:

David Bisbal: A partir de hoy con Sebastian Yatra, Perdón con Greeicy y Bésame con Juan Magán,  son  sus  últimos  éxitos  que  junto  a  todas  sus  canciones  superan  los  780 Millones de Streamings.

Con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube supera la cifra de 1.2 billones de vistas a sus videos y es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, superando los 20 Millones.

Alejandro Fernández: A  lo  largo  de  su  prolífica  carrera ha  vendido  más  de  30  millones  de discos y ha publicado 16 álbumes de estudio y 6 en directo y ha recogido infinidad de premios entre ellos, 2 Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos. Tiene su estrella en e lHollywood Walk of Fame.
mail
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Six Flags México tendrá nuevas atracciones para 2020, como el CraZanity

Matthew McConaughey, docente en Texas

Hugh Grant despotrica contra Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: