Música

Bisbal y Alejandro Fernández unen voces con el bolero ranchero “Abriré la puerta”

DAVID BISBAL y ALEJANDRO FERNÁNDEZ unen sus voces para dar vida al  bolero  ranchero  Abriré la puerta, bajo el sello Universal Music.

Con  tan  solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, Abriré la puerta tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas, y que contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

David Bisbal llevaba años guardando esta canción para rendirle homenaje a México, además de cumplir un sueño cantándola con Alejandro Fernandez al que considera “patrimonio de la música”.

México significa mucho en la vida del artista español vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa. Ha colaborado con numerosos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó Yo te bendigo mi amor, con Pedro Fernández Sana mi herida, Marco  Antonio  Solís  cantando juntos con Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel Tu cárcel, Alicia Villareal Tu ausencia, con el joven Christian Nodal Probablemente, y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

Aquí puedes ver el vídeo “Abriré la puerta”:

LA PRODUCCIÓN:

Abriré la puerta está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México.

UN DATO:
El  mismo  día  del  lanzamiento  de  la  canción  se  estrenará  también  el  videoclip grabado  el  pasado  mes  de  mayo  en  el  mítico  Teatro  Degollado  en  Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.
EN NÚMEROS:

David Bisbal: A partir de hoy con Sebastian Yatra, Perdón con Greeicy y Bésame con Juan Magán,  son  sus  últimos  éxitos  que  junto  a  todas  sus  canciones  superan  los  780 Millones de Streamings.

Con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube supera la cifra de 1.2 billones de vistas a sus videos y es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, superando los 20 Millones.

Alejandro Fernández: A  lo  largo  de  su  prolífica  carrera ha  vendido  más  de  30  millones  de discos y ha publicado 16 álbumes de estudio y 6 en directo y ha recogido infinidad de premios entre ellos, 2 Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos. Tiene su estrella en e lHollywood Walk of Fame.
mail
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Six Flags México tendrá nuevas atracciones para 2020, como el CraZanity

Matthew McConaughey, docente en Texas

Hugh Grant despotrica contra Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido

0 comments on “Bisbal y Alejandro Fernández unen voces con el bolero ranchero “Abriré la puerta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: