Últimas notas

Justin Bieber canta música cristiana ante feligreses luego de tocar fondo en su vida

NUEVA YORK. – JUSTIN BIEBER mostró su lado más vulnerable al dirigir un servicio en Churchome, su iglesia de Los Ángeles, California. Acostumbrado a cantar ante grandes audiencias, el canadiense puso su voz y entusiasmo a una serie de canciones religiosas de su congregación.

El cantante de Love Yourself fue presentado a los feligreses por su amigo y pastor, Judah Smith. “Conocimos a Justin por primera vez cuando tenía 8 años en Toronto y siempre ha sido un adorador, y eso muestra mucho de lo que es” él como persona, expresó Smith, citado por el sitio de espectáculos TMZ. “Quiero ser parte de una iglesia donde todos tengan la oportunidad justa de usar su don… y lejos de mí estar en el camino de obstaculizar a alguien que claramente tiene un don para la adoración”, agregó Smith. Los feligreses reunidos estallaron de júbilo luego de escuchar a Smith presentando al cantante.

img_lmonton_20190724-104635_imagenes_lv_otras_fuentes_justin_bieber_4_6_3681827177-kBfE-U4771349207neC-992x558@LaVanguardia-Web.png

Aquí puedes ver el video de Justin Beber

Bieber, de 25 años, tomó el micrófono para agradecer y “respaldar” las palabras de Smith. “No he hecho esto antes porque no quería que pareciera que… Judah, sabes lo que estoy tratando de decir. Simplemente no quería que la gente pensara que esto era un espectáculo”, continuó la estrella.

Más tarde, Bieber publicó un clip de 60 segundos en Instagram explicando su situación y cantando dos canciones, Never Would Have Made It de Marvin Sapp, a las que le agregó algunas letras, y To Worship You I Live de Israel Houghton.

La interpretación de la canción de Sapp fue capturada por varios miembros de la audiencia que asistieron a la iglesia cuando Bieber reflexionó sobre sus problemas y cómo la iglesia lo ayudó.

El intérprete admitió que está pasando por un “momento difícil” y agradeció a su esposa Hailey por su apoyo incondicional.

“Pero él (Jesús) es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada… dice en la Biblia que debes contar con TODA ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos”, agregó.

“Parece una locura teniendo en cuenta que cuando enfrentas pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso… ¡cualquier dolor que estés sufriendo, sigue diciéndote ESTO NO PASARÁ!”, añadió.

El cantante concluyó su mensaje con: “Los amo, muchachos, en esto juntos”.

Justin_Bieber.png

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Bisbal y Alejandro Fernández unen voces con el bolero ranchero “Abriré la puerta”

Six Flags México tendrá nuevas atracciones para 2020, como el CraZanity

Matthew McConaughey, docente en Texas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: