Últimas notas

Madonna, “Madame X”, celebró sus 61 años en bar, con invitados enmascarados

NUEVA YORK.- MADONNA cumplió 61 años y a diferencia de hace un año en que festejó a lo grande sus seis décadas en Marruecos, en esta ocasión solo se dio su celebración en un bar.

MADONAUNO.jpg

En la noche del 16 de agosto, su cumpleaños, la inigualable Madonna alquiló un bar en la calle Hudson en Manhattan, cerca de Tribeca, completamente transformado para acomodar a 250 invitados para una fiesta exclusiva.

Coreografías de los años 50 diseñadas y creadas por la misma Madonna, quien ha documentado los preparativos, el backstage y la fiesta en Instagram. También fue una oportunidad para reunir a todo su gigantesco equipo a punto de partir para la gira Madame X, que comenzará en Brooklyn el 12 de septiembre de 2019 en el BAM Howard Gilman Opera House, en Nueva York y continuará tocando en varias ciudades de los Estados Unidos (Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Filadelfia y Miami).

MADONNA.jpg

A principios de 2020, la gira llegará a Europa con paradas programadas en el Coliseo de Lisboa, en el Palladium de Londres y en el Grand Rex de París, donde verá su conclusión.

El bar en la calle Hudson, por una noche, se convirtió en un bar Madame X. El catering era todo italiano, como confiaron Francesco Panella, su viejo amigo, gerente de Antica Pesa en Trastevere y Brooklyn, y su hermano chef Simone.

“Hace unos días, Madonna, que es amiga y cliente habitual, se puso en contacto conmigo para decirme que celebraría su cumpleaños en Nueva York y me pidió que hiciera una cena hecha en Italia – le dijo a ANSA Panella -. Preparamos spaghetti cacio e pimienta, tartar de atún, vinagreta, polenta frita, bruschetta con anchoas y burrata y la pizza de la panadería Roscioli, sí, la histórica panadería romana presente en el nuevo restaurante conceptual, Feroce en el Moxy Chelsea en Nueva York, que abrí por algún tiempo ” .

En la fiesta, los amigos más íntimos de Madonna se usaron máscaras.

madame-x-700x525.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: