Últimas notas

Inconsistencias en uno de los casos contra Kevin Spacey de agresión sexual

NUEVA YORK. – El hombre que acusa al actor KEVIN SPACEY por agresión sexual no encuentra el teléfono donde estaban las supuestas pruebas, muchas de las cuales son mensajes que, según los abogados de la estrella de American Beauty, demostrarían la inocencia del actor.

Spacey, ahora de 58 años, está acusado de agresión sexual contra una persona cuya identidad es mantenida en secreto, en un club, en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016. En ese momento, la supuesta víctima tenía 18 años.

El sitio de espectáculos Radar OnLine informó que el abogado Mitchell Garabedian, que representa al hombre que acusa a Spacey, le dijo al juez que no han podido encontrar el teléfono móvil en el que estaban las pruebas del supuesto delito. Ante la situación, el juez reiteró que el dispositivo móvil debía ser entregado como parte de la documentación debido a que en él se encuentran las evidencias del presunto incidente que se habría producido en 2016 en el bar en Nantucket.

download.jpg

El tribunal había ordenado al acusador que entregara el teléfono antes del 21 de junio de 2019.

En el texto de la acusación se explica que su cliente “ha buscado en todos los lugares donde podrían haberlo guardado y no lo encuentran”. De esta manera, el juez extendió el plazo de entrega hasta el 8 de julio y si llegada esa fecha no tienen el teléfono tendrá que comparecer para explicar por qué no es capaz de encontrarlo.

Los abogados de Spacey exigieron que se presentara el dispositivo como prueba ya que quieren intentar recuperar mensajes de texto que, tal y como aseguran, demuestran la inocencia del actor. Afirman que el hombre eliminó ciertos mensajes de su teléfono antes de enviar capturas de pantalla de las conversaciones a un oficial que investigó el caso en noviembre de 2016. A principios de este mes Spacey visitó un tribunal de Massachusetts donde se celebró una vista preliminar al juicio que lo enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016. En ese momento sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

Kevin.jpg

La presencia de la estrella en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia.

Spacey defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket.

Spacey fue acusado en los últimos años en varias ocasiones de conducta sexual indebida.

El primero en denunciar el presunto comportamiento de Spacey fue el actor Anthony Rapp en octubre de 2017, cuando acusó al famoso intérprete de haber abusado de él en el apartamento del actor en Nueva York cuando el joven tenía 14 años. Esa denuncia llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

El actor también está siendo investigado en Los Ángeles y en el Reino Unido por una decena de casos más de agresión sexual.

Kevin-Spacey.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Para ir a la luna nada como la canción Brain Damage/ Eclipse, de Roger Waters

El Show de Graham Norton invadido por las estrellas de “X-Men: Dark Phoenix”

Un descontón más al cine mexicano: Adiós a las Diosas de Plata este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: