Últimas notas

Taylor Swift lidera ranking anual y lanza el single “Yo”, con video y nuevo look

NUEVA YORK.- TAYLOR SWIFT lanzó su más reciente sencillo ME! la par de un llamativo video repleto de imágenes de mariposas, arcoiris, al lado de una joven pareja enamorada.

ME! presenta a Brendon Urie, el cantante principal de Panic! at the Disco. “Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo”, canta Swift.

corte-de-pelo-taylor-swift-cleopatra-moderno_39df5ed6_900x900.jpg

La artista multi-platino, ganadora de 10 premios Grammy, una de las 100 personas más influyentes en 2019 según el ranking anual de Time, después de semanas de pistas para los fanáticos lanzados en su página de Instagram, publicó el nuevo single ¡Yo! , en colaboración con Brendon Urie, líder de Panic!

Una romántica Taylor Swift, como lo anunció Time, lució un vestido largo de color rosa y amarillo de J. Mendel. Según el sitio web de tendencias, cada cambio en el aspecto de Taylor corresponde a un nuevo estado de ánimo artístico. “Cuando Taylor cambia de estilo, un nuevo álbum es inminente”.

Aquí puedes ver el vídeo de ME:

De Taylor, de 29 años, oriunda de Pensilvania, habló en la Gala de Time Shawn Mendes: “Soy fan de Taylor Swift desde que tengo memoria. Pero solo cuando la conocí, me di cuenta de lo maravillosa que es. Ella hace música para millones de personas. Todo proviene de ella: su fe en la magia y el amor, y su habilidad para ser lo más honesta y verdadera posible.

“Tuve suerte, dijo Mendes, de abrir algunos de sus shows del World Tour de 1989. Y pronto aprendí que la magia de Taylor Swift no proviene de luces, bailarines o fuegos artificiales (aunque todo esto es increíble), sino de la conexión electrizante que tiene con las personas que están allí para verla, la sensación de tu corazón latiendo en el pecho con emoción”.

colores-de-pelo-de-moda-20191_e42b10ad_780x1170.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“Yo conocí a Jesús”, el retrato poderoso y auténtico de toda una personalidad

SE PROMOCIONA BCS EN SEATRADE CRUISE GLOBAL 2019

Ana Serradilla, entre dos fuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: