Últimas notas

Game of Thrones, último encantamiento

ROMA.- A GAME OF THRONES o se le ama de inmediato o se ignora, pero si se comienza a seguir, el mayor riesgo es quedar encantado con la atmósfera mágica, los lugares impresionantes, las intrigas de las batallas épicas, por ello es la serie más premiada de la historia con el registro de 47 Emmy . 

_juego_de_tronos_temporada_8_dragones_3329_800x450.jpg

La última parte de la saga televisiva de David Benioff y DB Weiss, de Chronicles of Ice and Fire, de George RR Martin, consta de seis episodios de duración variable (54 minutos el primero; 58 el segundo; 82 minutos el tercero; 78 el cuarto, 80 el quinto y sexto). 

Una curiosidad: en el estreno mundial de GAME OF THRONES 8 no solo hubo protagonistas de la última temporada, como Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau, sino también actores que aparecieron en temporadas anteriores.

Finalmente sabremos cómo terminará la gran guerra por la conquista del trono y, sobre todo, el desafío entre los humanos y los muertos vivientes. Una saga de fantasía que resultó ser una verdadera explosión, tanto en términos de audiencia como en términos de distribución. Un éxito que a veces parece haber sorprendido a la propia HBO, que la ha estado produciendo y transmitiendo desde 2011. Varias veces renovadas, varias veces dadas por terminadas y cada vez más prolongadas. Es hora de afilar armas y pulir armaduras: “El gran invierno está regresando”. El Juego de Tronos puede complacer tanto a los amantes de los dragones y las brujas como a los que aman la historia y las batallas.

VER TRAILER TEMPORADA 8:

Terminará entre los fuegos artificiales de una gran guerra prometida entre las grandes casas supervivientes de Westeros y los Extraños, ahora a las puertas del mundo civil como lo conocemos desde hace ocho años. Stark, Lannister, lo que queda de los Greyjoys y, por supuesto, el irregular y misterioso Targaryens, se unirá a los fragmentos de los Brutes y los Guardianes de la Noche en el desafío destinado a marcar el destino de todos los protagonistas: ¿Quién morirá? Todos, alguien.

teorias-juego-de-tronos-temporada-8.jpg

PARA DESTACAR:

CASA STARK.- En el escudo de armas está la cabeza de un metalupo gris, porque ha sido el animal guía de la familia durante milenios. Después de la llegada de los conquistadores de Targaryen, los Starks tuvieron que renunciar al título de Rey del Norte, pero los Protectores se quedaron.

CASA LANNISTER. – ¡Escucha mi rugido! En la serie el lema oficial de la familia. Pero el lema no oficial de la casa del león es “Un Lannister siempre paga sus deudas”.

HÉROES, MALAS, AMOR, ODIO.- Tanto los héroes como los antagonistas más importantes han muerto de la manera más imaginativa. Los personajes son a menudo malos, pero nunca completamente buenos. En giros continuos reales, los mismos personajes cambian, lo suficiente como para que las personas duden de las posibilidades de la aventura. Amor, odio, ambición alternan sin interrupción.

UBICACIONES.- Desde Marruecos a Islandia, desde Croacia a Irlanda, Malta y España (los que visitaron Sevilla y Andalucía, si se dieron cuenta) vieron, como era de esperar, un aumento del turismo. En ningún lugar del mundo podrían haber representado los jardines de agua del reino de Dorne, excepto en el maravilloso Alcázar de Sevilla.

COMPARACIÓN .- En el Juego de Tronos hay tantos personajes que es difícil no apegarse a nadie en particular.

LA GENTE MÁS AMADA. – Jon Snow (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), tan exitoso que los escritores han considerado oportuno reducir su peso dentro de la serie; Daenerys Targaryen (Emilia Clarke); Arya Stark (Maisie Williams).

SEXO.- frente a los muchos chicos hermosos que se muestran, incluso con generosidad, en los episodios de las últimas temporadas, el número de escenas decididamente candentes con protagonistas fascinantes, de primer y segundo nivel, ha ido en aumento. Desde el frontal completo de Lena Headey hasta los desnudos de Emilia Clarke o Natalie Dormer, de Carice van Houten o Nathalie Emmanuel, no faltan ejemplos.

DRAGONES.- Los dragones son uno de los trabajos más atractivos, pues lejos de ser simple para los autores de efectos visuales, también porque Drogon, Rhaegal y Viserion crecen desproporcionados desde la primera hasta la última temporada y uno incluso se convierte en una especie de ‘zombie’.

BREVES.– La serie cuenta las aventuras de varios personajes, que giran en torno a un gran mundo de fantasía que consiste principalmente en el continente occidental (Westeros) y el oriental (Essos). El centro más grande y más civilizado del continente occidental es la ciudad capital Desembarco del Rey, donde se encuentra el Trono de los Siete de los Siete Reinos. La lucha por la conquista del trono trae a las familias más poderosas y nobles del continente para enfrentarse o aliarse en un juego de poder retorcido, que también involucra al último descendiente de la dinastía gobernante depuesta. Varios finales y docenas de remolques, spoilers falsos, pero la final sigue siendo un secre siendo alto secreto.

images.jpg

DÓNDE VERLO?

La temporada final se estrena en Sky Atlantic y en streaming en Now TV . También estará disponible en Sky On Demand. El episodio en el idioma original con subtítulos en italiano se repetirá a las 21:15 horas del 15 de abril, mientras que a partir del lunes siguiente, 22 de abril, se emitirá la versión doblada en italiano. Por supuesto, en HBO y CLARO VIDEO.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: