Últimas notas

“Pretty Woman” catapultó a Julia Roberts

NUEVA YORK – Julia Roberts se preparó para interpretar a una prostituta en “Pretty Woman”, filme de 1990 que la catapultó a la fama, saliendo con mujeres de la calle en el Hollywood Bulevar de California.

PRETTYTRES.jpgLo aseguró al sitio Page Six Julia Barbara, viuda del director de la película, Garry Marshall, según la cual, con apenas 20 años, Roberts se preparó a fondo para su interpretación de Vivian Ward en el filme y, para ello, no dudó en acompañar a prostitutas reales para inspirarse en su personaje. Cuando el fallecido cineasta eligió a Roberts para el papel de una mujer de la calle que acaba enamorando a un hombre de negocios (Richard Gere), la esposa de Garry, Barbara, trabajaba como enfermera en una clínica gratuita de Los Angeles que ofrecía ayuda, entre otros pacientes, a mujeres que ejercían la prostitución. “El me preguntó si Julia podría venir y hablar con algunas de las pacientes”, recordó Barbara al portal de noticias de espectáculos.

En ese momento, Roberts, hoy de 51 años, sólo había hecho un filme, “Mystic Pizza”, mientras que su segunda película, “Steel Magnolias”, aún no había llegado a la pantalla grande. “Garry nunca me visitaría en la clínica, porque era un hipocondríaco y tenía miedo de contraer una enfermedad”, agregó Barbara. “Pero él preguntó si Julia podía venir y hablar con algunas de los pacientes”.

Bárbara agregó que reclutó a “dos mujeres jóvenes que venían regularmente a la clínica”, a las que se les pagó 35 dólares a cada una para que se reúnan con la actriz.  “Regresé al trabajo, y unos 20 minutos después, Julia gritó desde el final del pasillo, ‘Adiós, Barbara. Vamos a dar una vuelta. Volveremos más tarde'”, continuó.

En ese momento, la entonces enfermera aseguró que, asustada por sus pacientes, llamó a Garry para advertirle de la situación: “Tu estrella acaba de irse con un grupo de chicas, y creo que se dirigían a Hollywood Boulevard. Estoy preocupada. ¿Y si ella no vuelve?”.

Bárbara, quien está escribiendo sus memorias, define a Roberts como “una mujer fuerte que puede cuidarse por sí misma dentro y fuera de la cámara”.

Estuvo casada con Garry por más de 50 años, aseguró que colaboró con su esposo en algunos detalles del filme, y que también lo hizo con algunos guiones de series exitosas como “Laverne & Shirley” y “Happy Days”.

PRETTYDOS.jpgRespecto a “Pretty Woman”, la película catapultó tanto a Roberts como a Gere a la fama, y logró sólo en Estados Unidos una recaudación de 178 millones de dólares, mientras que a nivel internacional llegó a los 463 millones. “Siempre me sentiré honrada de que él haya podido robar historias de mi vida y convertirlas en momentos encantadores en la película”, agregó.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: