Últimas notas

Isabella Cruise Kidman, rostro de la Cienciología

NUEVA YORK.- Isabella Cruise Kidman, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se volcó de lleno en la Cienciología y se convirtió en el rostro de un nuevo correo electrónico de reclutamiento que ensalza las virtudes de la fe.

En su presentación agradece además a su padre por haberla iniciado en esa doctrina religiosa que tiene, entre otros seguidores, a John Travota, Kristie Alley, Jason Lee, Juliette Lewis o Elisabeth Moss.

En el correo electrónico, cuya copia fue obtenida por el periodista Tony Ortega, escritor del blog Underground Bunker, la hija adoptada de Cruise, habla sobre su “éxito” con una pasantía de “auditoría” en Scientology Londres.

La joven de 26 años, que vive en Londres junto a su marido, el consultor Max Parker, siempre ha estado próxima a la Cienciología, del cual el actor en un seguidor y un miembro destacado de su organigrama.
“Gracias a mi papá por todo”, escribió en el mail. “Me hubiera ahogado en mis propios problemas si no hubieras estado allí para invitarme o ayudarme a superar los preliminares”, añadió.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: