Últimas notas

Hoy la gran final de los forjadores de “Desafío sobre fuego Latinoamérica II”

Esta noche a las 21:00 horas por la telera nuestra de HISTORY, será la gran final con los mejores forjadores de la segunda temporada del peculiar reality DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA,  donde habrá  nuevos desafíos y la participación especial de Doug Marcaida, jurado de la versión estadounidense.

En DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA, participaron ocho concursantes provenientes de México, Colombia, Brasil, Argentina y España, quienes se enfrentaron en nuevos y complejos desafíos para presentar un arma resistente, filosa y letal. Sin embargo sólo uno de ellos podrá coronarse como el mejor forjador y llevarse el título de campeón y los US$10.000 de premio.

download.jpg

En la competencia más esperada del continente, con un total de ocho episodios, la conducción del reality estuvo a cargo del actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano, mientras el jurado estuvo conformado de nuevo por el mexicano Antonio de Regil y el argentino Mariano Gugliotta.

En esta segunda temporada las armar a forjar, fueron: el kukri nepalés, el cuchillo de supervivencia, el belduque, el hacha francisca, el dirk escocés, el cuchillo de trinchera, el cuchillo de fricción y esta noche para saber quién ganará, la daga de izquierdilla.

Cada cuchillo con su historia serán los desafíos de estos forjador, además de emplear distintos elementos como herramientas, chatarra o viejas armaduras para convertirlas en filosas armas.

images.jpg

UN DATO:

DESAFÍO SOBRE FUEGO es una franquicia de History y su versión realizada completamente en Latinoamérica es la primera versión del formato que se hace fuera de los Estados Unidos ofreciendo a los fanáticos de la forja una mirada local a la realización de este arte en nuestro continente.

44285636_681672005522296_6753097420189466624_n.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Sara García, la “abuelita del cine mexicano”, engalana noviembre 2019

Andrea Bocelli estrena “Si Forever: The Diamond Edition”, con exclusivos duetos

Esta noche en “El Cielo y el Infierno”: “Destilando amor”, “La Gaviota” y tequila

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: