Últimas notas

CON LETRA GRANDE: “100 GENIOS DEL BALÓN”, DE NIÑOS A CRACKS

Para este Dominguito Sagrado, el futbol trasciende con los 100 GENIOS DEL BALÓN (Editorial Penguin Random House, Plan B), libro escrito y recopilado por el periodista ALBERTO LATI.

mail.jpg

En 100 GENIOS DEL BALÓN, se responde a la pregunta: ¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria.

¿QUÉ ENCONTRAR?

La infancia de los cracks. Pelé vendiendo cacahuates para tener un balón, Maradona dominando una naranja por Villa Fiorito, Cruyff pidiendo a su madre que cosiera una franja roja a su playera para que pareciera del Ajax, Garrincha dormido en una fábrica, Cristiano Ronaldo escapando al gimnasio de madrugada, Messi entrando a la cancha por presión de su abuela. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada crack.

DEL AUTOR:

Alberto Lati nació en la Ciudad de México en 1978. Es periodista y conductor de televisión, viajero y escritor, políglota y colaborador del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

En 2013 publicó Latitudes. Crónica, viaje y balón, reeditado en una nueva versión como bestseller en 2016 (Debolsillo). Tras relatar en sus crónicas lo que presenció en más de cien países, al fin en Aquí, Borya, su primer trabajo de ficción, se apega a su imaginación y a lo que pudo ser.

15054024071731928302.jpg

Alejado del contexto deportivo, se mantiene fiel a otras de sus obsesiones, empezando por idiomas, viajes y choques culturales que hacen tan vulnerable como privilegiado al trotamundos.

download.jpg

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: