Últimas notas

JOHNNY DEEP, DEMANDA MILLONARIA A AMBER HEARD POR 50MDD

HOLLYWOOD.- JOHNNY DEPP demandó a su ex esposa, la estrella de Aquaman AMBER HEARD, por difamación casi tres años después del final de su matrimonio. La estrella de Piratas del Caribe pide 50 millones de dólares por daños.
“No es cierto que usted fue víctima de violencia doméstica, y usted fue la persona responsable”, dice la acción legal después de un artículo de opinión de la actriz publicado en el Washington Post a mediados de diciembre el año pasado.
DEPPDOS.jpg
En el artículo, en el que nunca mencionó a Depp, Heard escribió que tenía “el raro privilegio de ver en vivo como las instituciones protegen a los hombres acusados ​​de abuso” y que “haber denunciado públicamente la violencia sexual”, había sufrido “los estratos de nuestra cultura “.
Los medios de comunicación estadounidenses, incluida la página de chismes del New York Post, dan aviso de la demanda: “El Sr. Depp nunca ha utilizado la violencia en la audiencia y reclama daños compensatorios y punitivos”.
Los abogados de los abogados agregan que “las acusaciones fueron falsas en 2016”, refiriéndose a las declaraciones de Amber al final del breve matrimonio de la pareja, y acusan a la actriz de haberla orquestado artísticamente solo para publicitar y avanzar en su carrera.
Depp se encuentra en Serbia en el rodaje de Minamata, una película dirigida por Andrew Levitas en la que interpreta el papel del fotógrafo de guerra Eugene Smith.
DEPP.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: