TV & Streaming

NAVIDAD FESTIVA DE «MASTERCHEF»… PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Este Dominguito Sagrado por la telera nuestra y abierta de Azteca Uno, un capítulo  lleno de recuerdos  y remembranzas navideñas en MASTERCHEF MÉXICO, a las 20:30 horas.

Melanie y Geny.jpg

Con alegrías y grandes momentos, la familia MasterChef dedicará un programa muy especial a la audiencia, deseando para ellos unas felices fiestas.

Regina, Ismael, Rox, Stanley, Geny, Carlos, Yanin y Alí  recibirán visitas especiales en el foro de MasterChef para celebrar la Navidad al lado de Anette Michel y la tripleta de  jueces: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Roy e Isamel.jpg

Los participantes tendrán la posibilidad de cocinar con algunos de los niños que han pasado por la cocina de este reality como: Rebekah, Alana, Roy, Camila, Diego, Melanie, Daniel y Efanyz.

Rebekah.jpg

Cocinarán en parejas sus platillos esta vez serán juzgados por: Gina Roditi, Doña Clarita, Rahmar; Eduardo Arenas, Melissa, Doña Julia, Rogelio y Loló,

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Milagro navideño para Mariah Carey: “All I Want for Christmas is You” es #1

Remedios Varo culmina el anuario 2019 de “Mujeres Extraordinarias” de canal 22

Nikolás Carreón presentó bajo su sello, su más reciente disco: “Gracias Los Ángeles”

0 comments on “NAVIDAD FESTIVA DE «MASTERCHEF»… PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: