Últimas notas

Barbara Streisand se iría a Canadá si ganan Trump y los republicanos

NUEVA YORK.- Si los republicanos ganan las elecciones de medio término en Estados Unidos, la legendaria actriz y cantante BARBRA STREISAND podría tomar una decisión drástica y mudarse a Canadá, así lo anunció la misma estrella, quien explicó al periódico New York Times, que lo está pensando. “Si se imponen los republicanos, podría mudarme a Canadá, no lo sé”, deslizó.

Streisand, de 76 años, espera que el Partido Demócrata obtenga el control de la Cámara, y se mostró “triste por lo que está sucediendo en el país”, en directa referencia a ciertas decisiones del presidente Donald Trump. Todo lo que ocurre “me está haciendo engordar, oigo lo que dice Donald Trump y tengo que comer panqueques”, reveló tragicómica. La cantante también dijo que no pudo encontrar nada bueno que el presidente haya hecho desde que llegó a la Casa Blanca.

images.jpg

Streisand fustigó con dureza a Trump en el videoclip de la canción Don’t lie to me (No me mientas), un anticipo de su nuevo CD, Walls, que saldrá a la venta este viernes 2 de noviembre.

La veterana diva, que no publicaba nuevomaterial desde 2005, había dado fuerte apoyo a Barack Obama y a la candidata demócrata Hillary Clinton en las últimas presidenciales.

Pese a que en la letra de la canción no menciona directamente el nombre del presidente, el videoclip sí contiene imágenes de Trump, como el día que firmó el acta de presidente.

El clip también muestra escenas de la situación de Estados Unidos desde que el multimillonario asumió el poder en enero del año pasado, como el movimiento #MeToo, que denuncia el acoso sexual o la visualización de inmigrantes en la valla fronteriza con México. Además, se mezclan imágenes artísticas con un contador de mentiras que simula sumar uno a uno los engaños del presidente.

albun-barbra-streisand-580x329.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

PHARRELL WILLIAMS LE RECLAMA A TRUMP EL MAL USO DE “HAPPY”

David Bisbal está “feliz del alma”: espera su segundo hijo

“Eli Roth’s History of Horror” se estrena en exclusiva Hoy a las 22:00 horas por AMC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: