WASHINGTON.– El cantante PHARRELL WILLIAMS envió una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que se queja por el uso de su éxito Happy en una actividad proselitista realizada el sábado pasado, pocas horas después de la masacre ocurrida en una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania, en la que murieron 11 personas.
«Pharrell no le ha otorgado y no le otorgará permiso para tocar o difundir públicamente su música. El día del asesinato en masa de 11 seres humanos de manos de un nacionalista loco, usted tocó la canción Happy ante una multitud en un evento político en Indiana», dice el texto enviado por el abogado del artista al mandatario, según consignan diarios estadounidenses.
El texto añade que «no hubo nada ‘feliz’ respecto a la tragedia infringida a nuestro país el sábado y no se concedió ningún permiso para el uso de esta canción para este propósito».
El encuentro en el que se pudo escuchar el hit del famoso artista se enmarcó en la campaña del oficialista Partido Republicano de cara a las elecciones de medio término.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
Danna Paola, juez en “La Academia”; lanza también su sencillo “Polo a Tierra”
“Las historias reales” de Lifetime Movies tienen a Adela Micha en la conducción
0 comments on “PHARRELL WILLIAMS LE RECLAMA A TRUMP EL MAL USO DE «HAPPY»”