Ya viene “Mary Poppins Returns”

 LOS ÁNGELES. – La primera imagen de la actriz británica EMILY BLUNT caracterizada como Mary Poppins, protagonista de la secuela del clásico de Disney de 1964, fue difundida por la compañía.

MARY POPPINS RETURNS (El regreso de Mary Poppins), dirigida por Rob Marshall, tiene su estreno programado para 2018. La producción difundió la primera foto de la actriz en la piel de la niñera mágica, de pie frente a la casa de la familia Banks, una vez más.

Como el original, un musical dirigido por Robert Stevenson, basado en la serie de novelas escritas por P.L.Travers, la nueva versión, también producida por Disney, está ambientada en Londres. Allí viven Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer), ya adultos, quienes serán nuevamente visitados por aquella enigmática niñera que marcó sus vidas cuando eran pequeños. Su misión? Ayudarles a recuperar la alegría.

LOS NIÑOS BANKS:
La película, presenta a los tres nuevos niños Banks, interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson.
La historia transcurre en la época de la depresión económica -cuando los libros fueron escritos originalmente- y se basa en los siete volúmenes adicionales de Travers.
 Michael vive con sus tres hijos y con su ama de llaves, Ellen (Julie Walters), en Cherry Tree Lane. Cuando el hombre sufre una pérdida personal, la niñera (Blunt) vuelve a ingresar misteriosamente en las vidas de la familia Banks.

Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a recuperarse, echando mano del optimista iluminador de las calles, Jack (Lin-Manuel Miranda).
NUEVOS PERSONAJES:
Esta versión del filme introduce nuevos personajes, entre ellos, la excéntrica prima de la niñera, Topsy, interpretada por la gran Meryl Streep.
MARY POPPINS RETURNS cuenta también con las actuaciones de Colin Firth, la veterana Angela Lansbury (protagonista de la exitosa serie televisiva “La reportera del crimen”) y el ya histórico Dick Van Dyke, quien participó en el filme original.
UN DATO:
La primera foto de la secuela, muestra de espaldas a Blunt, aunque con un aspecto más colorido que el de Julie Andrews de la versión original. La diseñadora de vestuario, Sandy Powell creó un sombrero marrón bordado, un abrigo azul cobalto, guantes turquesa y zapatos color bordó. Acompaña el atuendo con un colorido maletín de médico, de seguro repleto de baratijas.
julie.jpg
LA PREGUNTA:
¿Podrá Emily Blunt estar a la altura de Andrews en este nuevo musical? Al menos en la imagen se la ve perfecta.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s