Cine

Tom Holland se atreve a lo grande: una biopic sobre Fred Astaire, clásico de Hollywood

NUEVA YORK.- La estrella de Spider-Man, TOM HOLLAND, interpretará nada menos que a Fred Astaire en una nueva película biográfica de Sony sobre el legendario actor y bailarín, estrella del Hollywood clásico.

HOLLAND ha revelado que entre los proyectos que tiene en puerta está una nueva biopic sobre el legendario actor y bailarín Fred Astaire.

El joven actor, conocido por su papel como Peter Parker / Spider-Man, continúa escalando a la cima y ahora va por un papel que bien puede ser clave en su carrera. Y es que tanto Holland como la productora Amy Pascal, han confirmado que él se encargará de dar vida a la estrella de Hollywood, Fred Astaire, en una película biográfica que está en desarrollo.

Hablando con Associated Press, Tom Holland comentó: “Voy a interpretar a Fred Astaire. El guion llegó hace una semana. No lo he leído todavía; no me lo han dado. Ella me marcó por FaceTime antes. Yo estaba en el baño y tuvimos un FaceTime encantador, pero sí, interpretaré a Fred Astaire“.

TOM HOLLAND

Así lo confirmó el propio actor luego de que la productora Amy Pascal sugiriera en un perfil reciente en GQ que Holland sería ideal para el papel de Astaire así como para una nueva trilogía de la serie Spider-Man.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas. «El guion llegó hace una semana», dijo Holland, quien dio sus primeros pasos como actor en el West End interpretando el papel de Billy Elliott en el escenario durante un evento organizado para promocionar el nuevo Spider-Man: No Way Home. Aún no lo he leído, aún no me lo han dado «. 

Fred Astaire fue uno de los bailarines más populares de todos los tiempos: a lo largo de siete décadas realizó más de 30 películas musicales y tuvo una brillante carrera teatral en Broadway y West End. Treinta hizo diez películas con él, incluidos clásicos. como Swing Time, Buscando mi amor y Top Hat. 

El de Tom Holland no es el único proyecto de Fred Astaire en proceso: Jamie Bell, quien llevó a los cines el papel de Billy Elliott en la película nominada al Oscar en 2000, será la bailarina de una producción de Amazon en la que Margaret Qualley interpretará a Ginger Rogers. La película contará la historia de la asociación entre los dos artistas comenzando con Carioca en 1933 y terminando con The Barkleys of Broadway en 1949. 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Tom Holland se atreve a lo grande: una biopic sobre Fred Astaire, clásico de Hollywood

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: