Cine

Hollywood apoya a Alec Baldwin, no así los usuarios en redes sociales

HOLLYWOOD.- Hollywood mostró su apoyo a ALEC BALDWIN luego de la primera entrevista que brindó el actor esta semana desde el accidente fatal en un set de filmación, cuando un disparo causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins y heridas al director Joel Souza.

Baldwin relató por primera vez los hechos del día en que le disparó fatalmente a Hutchins en el set de Rust, desde el momento en que dijo que «soltó el martillo» y el arma se disparó hasta su entrevista con la policía en la estación posterior.

Después de la entrevista con ABC News, Baldwin compartió una publicación en las redes sociales subrayando que su vida con su familia es todo lo que ahora le importa.

«No importa lo que me pase. No importa lo que sufra. Si gano o pierdo, lo que sea. Lo que sea. Nadie me puede quitar la alegría y el amor que me has dado, @hilariabaldwin», expresó el actor en su post.

HALYNA HUTCHINS

«Estos son tiempos difíciles. El mundo está lleno de humo de odio. Pero me has dado una razón para vivir. Nuestra vida con nuestra familia es todo lo que me importa. Nada más. Te lo debo a ti», agregó la estrella de 63 años.

Además de que la esposa de Baldwin, Hilaria, declaró que ama al actor, la sección de comentarios de la publicación se inundó con el apoyo de otras celebridades.

«¡Tan bellamente dicho!», declaró la estrella de la televisión y de Broadway Marilu Henner. «¡¡Dios mío! ¡¡¡Los amo mucho, chicos !!!».

El comediante y escritor Leslie Jordan agregó: «Mantente fuerte, Alec. Te amamos a ti ya tu hermosa familia».

Dina Lohan, estrella de la televisión además de ser la madre y gerente de la actriz Lindsay Lohan, escribió: «Te amo a ti, a tu esposa y a tu familia, me dijiste una vez que en casa es donde tu corazón enviando amor y luz».

«Amigo mío, no importa lo que suceda en nuestras vidas que no podamos controlar. Yo estoy contigo», escribió la actriz Anne Heche. «Sobre todo porque conozco la bondad de tu alma».

«El dolor pasará», se sumó la autora Anne Welsh. «Ha sido un año difícil».

Amanda Kloots, Manuela Gonzalez Daza, Danielle Monaro y otras celebridades agregaron emojis de corazón a la publicación de Baldwin.

Sin embargo, algunos espectadores de la entrevista claramente no quedaron impresionados con lo que dijo la ex estrella de la serie 30 Rock.

«¿Cómo le permitieron los abogados de Alec Baldwin hacer esta entrevista?, preguntó un usuario en Twitter. «Esto no es más que una actuación que persigue la influencia. Deberíamos centrarnos en la víctima, no en él».

«Estoy mirando de reojo a Alec, no estoy comprando lo que está vendiendo», escribió otro usuario.

Otro crítico le agregó un tono de sarcasmo a su comentario: «No soy la víctima, pero hablemos de mí durante una hora».

Otros espectadores se sumaron para acusar a Baldwin de «actuar» durante la entrevista.

«Si Alec no fuera un buen actor, creería cada palabra», afirmó otro.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Hollywood apoya a Alec Baldwin, no así los usuarios en redes sociales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: