Tendencias

Alan Cumming describe el erotismo causado por Jessica Lange en su libro de memorias

NUEVA YORK.- JESSICA LANGE «tiene unos pechos fantásticos», aseguró el actor Alan Cumming en su libro de memorias Baggage: Tales From a Fully Packed Life, donde revela varias anécdotas del mundo del espectáculo.

JESSICA LANGE Y ALAN CUMMING EN «TITUS»

Una historia, en particular, involucra a la actriz de King Kong (1976) y una escena de desnudo y sus llamadas «tetas fantásticas».

Cumming, de 56 años, protagonizó junto a la dos veces ganadora del Oscar, de 72, el drama Titus (1999).

El actor escocés nacionalizado estadounidense, formado en la compañía de teatro Royal Shakespeare Company y luego con el Teatro Royal Nacional, recordó la buena relación que entabló con la actriz y las bromas que se hacían respecto al envejecimiento. Dijo que Lange estaba preocupada de que sus senos se hundieran cuando llegara a cierta edad.

Luego de la «alegre conversación», los actores tuvieron que filmar una escena de desnudos en la que la estrella de Good Wife fue dirigida a poner su mano sobre sus pechos.

En su libro, Alan recuerda que le dijo a Lange: «No sé de qué estás hablando, Jess. Tienes unas tetas fantásticas».

«Oh, cariño», bromeó la actriz de Tootsie en ese momento. «Si tu mano no estuviera ahí, esa cosa estaría a la mitad de mi espalda».

En otra anécdota, Cumming recordó cómo accidentalmente irrumpió en la boda de Jennifer Lopez con Cris Judd en Milán, Italia. López, de 52 años, y el coreógrafo de videos musicales estuvieron casados desde 2001 hasta 2003.

Young Jessica Lange

Cumming explicó que estaba en Italia con su amiga y exeditora de la revista Harper’s Bazaar, Glenda Bailey, para asistir al desfile de Versace en la semana de la moda de Milán.

La pareja asistió a la fiesta posterior en la mansión del lago de Como de Donatella Versace. Sin embargo, equivocaron el lugar y pronto se dieron cuenta de que en realidad estaban en las nupcias del cantante de I’m Real.

 «Oh, Dios mío», le susurré a Glenda. «¡Estamos en la recepción de la boda de J.Lo!», escribió en su libro. «Y de hecho, cuando la feliz pareja comenzó a cortar el pastel, nos animaron a alzar nuestras copas para brindar, y Donatella gritó: ‘¡Por Jenneefer y Crees!'».

Luego reveló su júbilo y sorpresa cuando la actriz de Wedding Planner se acercó a él y a Bailey y los saludó.

Cumming agregó que se olvidó de quién era López y ella tuvo que recordarle que presentaron juntos un episodio de Saturday Night Live, Cumming bromeó diciendo que trató de aligerar el estado de ánimo diciéndole a López cuánto amaba su tema en ese momento, Ain’t It Funny.

Young Jessica Lange

Luego procedió a felicitar a Judd por dirigir el video musical, sin embargo, Cumming se dio cuenta años después de que elogiaba a Judd por el video equivocado. Judd, en cambio, dirigió el éxito de López de 2000, El amor no cuesta nada.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Alan Cumming describe el erotismo causado por Jessica Lange en su libro de memorias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: